Recordando Mi deseo.



Me diluyo en la transparencia de un recuerdo
donde se agita intermitente el deseo,
tan claro en mí se revela el secreto
que es tortura escondida en este verso.

Eterno permanece sumergido entre los pistilos
que se mecen en un alma de diamante,
donde soportan la tormenta incesante
que arrasa en la noche de  mis desconsuelos.

Tocar el cielo a girones de voluntad,
llamar a gritos los rallos extraños de felicidad,
encontrar una sonrisa escondida
tras la realidad de un escalofrió suicida,

que cruza las paredes derruidas del ser
y se parte en los ávidos  linderos de mí querer.

Se sostiene la transparencia entre rescoldos
y avatares dibujados a imaginación,
que sacian de placer la realidad y la intención
y dejan musitando el hastío de los anhelos.

Quítame a golpes de celo mi desconsuelo
el desconsuelo que nunca alcanza tu vuelo,
que en mi pecho se hostiga y se  confunde
y que me sostiene en esta tirana incertidumbre.

Imagen: PaoloTrilo -singolaritá-

2 comentarios:

  1. Cada día me gustan más tus versos, amigo Agapxis, es un auténtico placer leerte, derrochas tanta sensualidad, tanta pasión, que consigues agitar y vibrar muy fuerte todos mis sentidos. Te felicito por tu elegante y exquisita manera de transmitir poesía. Te admiro. Un beso.

    Revelado tu secreto al descubierto
    el deseo agitando fuerte tus sentidos
    desbordada la tormenta de tu cuerpo
    en la noche de los sueños despiertos,
    elevándote al séptimo cielo.

    Mecido en el placer de la entrega
    de los cuerpos sedientos
    que beben hasta saciar su sed,
    comiendo hasta matar su hambre,
    saboreando el manjar de sus dichas.

    Y de su pecho escuchas sus desbordados latidos,
    y tu cuerpo se incendia sin control
    entre las llamas los dos arden sin cesar
    agitados confundiéndose en uno solo
    hasta la luz del amanecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo María por pincelar tu inspiración en esta huella de profundo sentir que guardo en mi ilusión.

      Un beso.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.