Sueño.





La noche se cierne en el quicio que embebe las horas
y del infinito surge mágico el fondo distante
de un espacio sin tiempo secante,
que desflora la conciencia antes de las auroras.

Mis ojos se cierran con mil anhelos perpetuos,
donde mis delirios son una veleta que mueve los vientos
posada en el campanario de mis sentimientos,
entre estímulos y reflejos de luna seducida
para que mi conciencia busque su realidad perdida.

Allí entre la fantasía de mi sueño se esboza mi esperanza,
de la mano de los deseos y anhelos revelados a ultranza
y vuelan como sisellas de alas blancas hacia la ilusión,
entre las cábalas que hacen sufrir los anhelos de mi corazón.

Imagen: Autor desconocido

2 comentarios:

  1. Los ojos se cierran para volar entre sueños,
    la noche se abre para alzar la luna y hacerla eterna
    en la madrugada del día, en la aurora del alba,
    dejando los deseos y anhelos vuelen libres como el viento
    entre ilusiones, esperanzas, se tiñan azuladas.

    Decir que esta entrada tan especial, como es el de nuestro proyecto de motivación de palabras, en el que has volado tan sumamente magnífico en este sueño de letras, me has impregnado con tu esencia, y me has inspirado.

    Eres grande, no sólo como AMIGO, sino como POETA.

    Tienes mi admiración y mi aplauso.

    Y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero darte las gracias por acceder a participar en este proyecto, para saca lo mejor de nuestras letras, tal vez sea un bello sueño que nos lleve a conseguir dar lo mejor de nosotros en la poesía y a la vez nos deje una muy buena amistad.

      Decirte María, que me siento alagado e ilusionado por esa admiración que me profesas y que puedes estar segura de que es mutua.

      Y sinceramente darte las gracias por estar en este rinconcito dejando tu impronta tan cálida y tan especial,

      Sabes que yo también te admiro por tu letras por ese sentimiento que dejas en tu poesía con esa transparencia que te envuelve y acaricia en la lectura.

      Un gran abrazo y sueños de tinta azulada.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.