Ecos de Noche. (Soneto)



Sortilegio de una luna enamorada
lagrima de luz perdida en la alborada,
destellos de amor con los ojos cerrados,
ecos de noche en besos ensimismados,

Sabana de azahar bien almidonada
sobre la que descansa tu piel dorada,
cuerpos en delirios de amor entregados
ecos de noche, mimos engalanados.

Ecos de noche a lo que quiero mecer,
vientre de luna en el que dejo yacer,
claveles rojos puestos a florecer.

Ecos de noche vestidos  de placer,
voces suspirando de hombre y mujer
palabras de amor, vuelos de amanecer.


Imagen: Moonlit Night by Christian Schloe

6 comentarios:

  1. ¡Qué extraño! yo no borré mi comentario, ni tú tampoco, me parece que los duendecillos traviesos por la blogosfera se están portando muy mal, habrá que dar parte a incidencias de blogger.

    Menos mal que he recuperado mi comentario, que lo tenía guardado, te lo vuelvo a dejar aquí, amigo Agapxis.

    Un beso y feliz domingo.

    Precioso soneto que es música, no sólo para los oídos, también para la mirada del alma, me ha encantado, amigo Agapxis, siempre tan sensible, dificil es para mí, versar entre tus delicados versos, pero me dejo llevar por ellos, salga lo que salga, ahí va.

    Ecos de noche mullidos del alma,
    suave terciopelo entre caricias de seda,
    mecidas, lentamente, en el tiempo detenido.

    Ecos de noche a la luz de la luna,
    emociones versadas entre miradas
    palabras acunadas entre suspiros abrazados.

    Un beso, amigo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ecos de palabras que flotan en el aire, de mensajes lanzados al viento, ecos de hermosa complicidad que llenan esta amistad de letras encantadas, besos y por supuesto gracias por tus preciosas huellas en verso que me encantan amiga.

      Eliminar
  2. Momentos para sentir y soñar, son estos instantes de intimidad con el alma y el ser amado. Hermosa búsqueda, que es la mejor felicidad.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentir, soñar, plasmar sentimientos vuelos de inspiración que se escapan del alma. Gracias Paty un abrazo.

      Eliminar
  3. La noche invita a pasear a los sentimientos más ocultos para que la luna pueda regalarles rayitos de luz.
    Precioso, Agapxis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quizás los sentidos deberían ser iluminados siempre por esos rayitos de luna para que nunca se olviden y la noche los deje a oscurar.

    Besos y un saludo Auroratris.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.