Fatum (Destino) De Libertad.



"El dolo y el miedo es una pesada estela en la espalda del hombre
cuando pasa por el camino fino y delgado hacia la voluntad"

La veleta cambia con el aire de la patria y los hombres entre los dientes guardan el miedo, mientas sacan el valor, grabando en el pecho, ideales altivos de tremendo dolor.

Niña,
Vengo de cargarme de ira
escondiendo la piedad
voy a la muerte segura
que me dará la libertad.

Adormezco el llanto, cantando poemas a mi amor, soy joven y tengo corazón soy un guerrero un luchador, déjeme usted que demuestre mi valor, daré mi vida por mi libertad, mi pueblo, mi honor y un beso que nazca de su corazón.

Niña,
Quiero cambiar el mundo
y regalarte la verdad,
a balazos profundos
encontrare la libertad.

Soy consciente de que debo luchar, ganare esta batalla en nombre de mi libertad, caerá mi sangre mi vida se derramara y el verde de tus ojos, jamás los míos a verlos volverán.

Niña
Yo soy el guerrero forzado a luchar
ellos tienes servida mi voluntad
más yo solo quiero abrazar
mi cuerpo al tuyo y vivir en libertad.


Que tiene esta vida niña, que me tengo que entregar a una lucha por la que mi vida tengo que da,r para conseguir mi libertad, más yo soy condición, condición de voluntad, voluntad que me lleva a perder la vida y con ella mi libertad.

Imagen: Orpheus returning from the Shades William Blake Richmond

10 comentarios:

  1. Dos grandes fuerzas por las que un hombre es capaz de dar la vida: su libertad y la mujer que es su verdadero y profundo amor. El miedo es un sentimiento natural, lo importante es tener el coraje de, aunque esté presente el miedo, seguir adelante pero viviendo el hoy y de una forma que nos sintamos libres en el alma. Lograr ver la vida en una dimensión espiritual. Versos que llenan los rincones del pensamiento y de la emoción. Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar
  2. Amor y libertad, dos grandes estímulos que pueden revolucionar la voluntad del hombre y llevarlo a la mas profunda reflexión interior.
    Un abrazo Paty, gracias por ti huella.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Agapxis, con la entrada de hoy, nos estás demostrando que puedes hacer cualquier tipo de textos, desde poemas, prosa, relatos... con hoy nos demuestras que tienes un gran talento, y que eres un gran poeta, te felicito por ello.

    En el texto de hoy, envuelves prosa y poesía, y además, lo narras en forma de relato, me ha parecido muy original, y es que el tema de la libertad es tan complejo ¿verdad?

    Luchar por la propia libertad, por el amor, las dos fuerzas universales para el hombre, pero sobre todo, intentando perder esos miedos que a veces nos aterran, luchar con valentía, con firmeza, con seguridad en la vida, y si nos equivocamos, seguir luchando de nuevo, siempre, hacia adelante, siempre...

    Me quedo con estos versos que me han gustado en el que el abrazo es una necesidad y a veces hasta curativo, yo también te dejo el mío y un beso, y mil gracias por esos versos tan preciosos que me has regalado en el comentario de mi blog.

    Niña
    Yo soy el guerrero forzado a luchar
    ellos tienes servida mi voluntad
    más yo solo quiero abrazar
    mi cuerpo al tuyo y vivir en libertad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria me autoriza tu comentario, es toda una inyección de autoestima, jamás terminaré de agradecerte lo que me estás aportando en el mundo de mis letras, gracias amiga.
      La libertad es algo que se adquiere al nacer pero que perdemos a la vez que aprendemos y vivimos, siempre decimos que somos libres pero no hay libertad desde el momento en que sentimo necesidad.

      Un beso y mi admiración María

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pido disculpas, sigo teniendo algún error en la edición de comentarios que cuando se sube mi respuesta se elimina el comentario completamente mis disculpas María del carmen nazer.
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. La muerte nos abrazará dándonos la libertad. Tus versos transmiten una fuerza distinta. Deseo de algo necesario. Te felicito, Agapxis.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchar hasta la muerte por la libertad, por tu libertad o ser cautivo de lo que deseas disfrutando hasta la muerte, un conflicto que sólo se puede resolver en el interior.
      Un abrazo Auroratris.

      Eliminar
  6. PIDO DISCULPAS, he tenido problemas con los comentarios se borraron no se aún muy bien que es lo sucedido y no los puedo recuperar estoy intentando averiguar cuál es el problema.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.