Poesía Para Ella II



Dices que tu vida es un viento en turbulencia que te arroja a la soledad, que a veces te sumes en la nostalgia que te separa de los afectos compartidos y te lanza a la distancia de un frio navegar, entre las aguas de un mar de pensamientos que se enquistan y no te dejan respirar.

Y yo me quedo perdido en la playa de ese mar de turbulencias, viendo tu soledad alejarse entre tus ojos, sin poder parar el viento que se los lleva hasta ser incapaz de reconocerlos.

Basta ya.
Ya no quiero quedarme en la arena de la playa sin salir a navegar, quiero ser un bravo marinero que no le tenga miedo a los vientos de tu mar, quiero encontrar las palabras de aliento que nos lleven a navegar por mares de calma y felicidad.


Podríamos murmurarle a tu viento y desquitarnos de la soledad, que nos dejan las turbulencias y buscarnos un rincón en el silencio, para anclar los besos y las caricias que navegan entre las olas de tu mar, podríamos echarnos a volar como gaviotas desbocadas que no paran de jugar y a si contener las miradas que nunca debemos de dejar marchar, podíamos acariciar los meandros de nuestra vida y desatar las odiosas monotonías, para que se las lleven los vientos de los que te quiero arrebatar, podíamos cogernos de la mano y solamente caminar, para  que nunca más juntos sintamos soledad.

6 comentarios:

  1. Dos preciosas poesias, la anterior y esta, fluyen de tus letras y nos regalan los sentidos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies per visitar el meu petit racó maduixeta. Una salutació i benvinguda.
      Gracias por visitar mi pequeño rincón maduixeta. Un saludo y bienvenida.

      Eliminar
  2. Me encanta esta serie de poesías, es un placer leerte.

    Pintar la vida gris con acuarelas marinas, llenarla de instantes mágicos, navegar entre las olas de los sentimientos, volar como gaviotas muy alto sin ninguna dirección, escuchar al viento los sonidos del silencio, enlazar las miradas acariciando los minutos, besar el tiempo entre renglones de poesía, unir las manos para abrazar la compañía, sentir las emociones desde el camino que une las letras, coger los sueños de la mano sintiendo las emociones...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, a veces son tan intensos los momentos que pasan por la vida que hay que déjalos escritos.
      Gracias por tu inspirado y bonito comentario.

      Besos.

      Eliminar
  3. Un ruego poético. Me encanta la ternura que emana, la sensibilidad que dibujas en cada verso. La bravura y la esperanza que transmites con tus palabras.
    Besos, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un encanto la forma en que defines mi poesía, gracias Auroratris un placer encontrar tus comentarios en mi blog.
      Besos.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.