Poesia Para Ella




Dejare que la mesura me acompañe al ver el glauco despertar de tus ojos inevitablemente sometidos y sumisos y dejare que tus sentidos se prendan en fuego, fuego desmedido que apacigüe el furor de las garras de la fiera que hay en ti y que ya no quiere dormir.
Apretare mis manos dividiendo mi ansiedad, para someterme a tus necesidades, esas que delimitan tus fronteras, las cuales respetare con indulgencia, me vestiré de dulzura y pondré un licor de amor impasible  y tan tenaz que consiga enardecer cada día este compromiso que formamos tú y yo, para que la vida tenga un sabor especial, ese que se dispara en el iris de tus ojos cuando te miro y que somete mi corazón en entrega a ti.

Seré una sumisa gota de amor que respete tu libertad y exigiré a mi falta y necesidad que se calme en la esperanza y que se realice en tu voluntad, moriré con tu tristeza y en la lucha por arrebatártela  para que te liberes en mí y te derrames de amor.

                                                      Porque tu eres poesía, mi poesía.




4 comentarios:

  1. No se puede decir más bello ni más tierno. Toda una declaración a pecho descubierto, dejando ver el latido mismo del corazón. Expuesto ante todo con esta rendición. Me ha encantado.
    Besos, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris, tu lo has dicho, una rendición a corazón abierto y sin condición.
      Besos.

      Eliminar
  2. Madre mía pero qué intenso y bonito es éste poema, con ese final tan arrebatador que me ha encantado: "Porque tú eres poesía, mi poesía"

    Dejar que los sentidos fluyan entre rimas, que no existan fronteras en el mundo de los versos, volando entre la magia de las letras, para que la vida deje de abrigarse de oscuridad, y se desnude de un color especial.

    Mi aplauso, poeta, y mi beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podría explicar de mil formas distintas como fluye la poesía en mi y aun me quedaría un millón de veces mas para poner en verso lo que se siente y como fluyen las palabras en cuestión de sentimientos y estados de mi ser, la poesía es el fluir del sentimiento expresados como los de esta entrada, pero también es un canto a la belleza, a la vida, a la amistad y en definitiva al mundo que te rodea y a la complicidad contigo mismo y con el mundo de la palabra y la expresión y como muy bien dices y entiendes no deben haber fronteras mi a los sentido ni a lo percibido.

      Un abrazo y un beso María

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.