Sombras y Paraíso (Encuentro Literario)



Cuantas veces me voy a envolver en el dolor de mi reproche, quiero intentar salir de mi crisálida, esa que me saca de la realidad y me lleva a la idolatracción de tu ser.
Me pierdo en las SOMBRAS de mis deseos, en un intento de no afrontar el veneno de mi intención, que me corroe  en la desesperación por la desmedida de tu falta y es que no me basta la entrega de cada uno de los poros de tu piel, soy un adicto a tus caricias, esas que vienen detrás de tu maliciosa sonrisa, mientras yo me hago gozo perpetuo en la incógnita de mi corazón.
Vivo con la necesidad de arrancar de ti el beso de cada instante, de saciar mis labios y saturarme de tu mirada, mientras el tiempo se me escapa en esta noche de sueños separados de tu vera, en la que mi locura no quiere ver la luz de la madrugada ni despertar y saber que estoy solo en la alborada.

Despertar con el corazón arrancado y descubrir que te lo llevaste entre los dedos de tus manos, acariciándolo, mientras arrancabas con tus besos cada una de las arañas que pululaban sin control y que marcaban el dolor de una vida sin rumbo, saber que hay calidez donde una vez corrió el veneno dejando sangrientos rastros de dolor, mientras, sigiloso encuentro las SOMBRAS que perdí en las esquinas del infierno de las falsedades, saber que llegara el día en que resucitare del agónico ahogo en que me sumió lo vida en los infiernos, para despertar con el suave terciopelo de tus labios abriendo paso a mis frescos suspiros.

Y volare nuevamente al PARAÍSO de tus brazos donde encontrare la LLAVE  capaz de abrir la puerta del refugio de mis ilusiones, las que solo encuentro cuando me abrazo a ti y pongo mi cabeza en descanso sobre tu pecho.

Imagen: desconozco autor.

12 comentarios:

  1. El dolor de perder el amor.
    Buscarlo, necesitarlo, gritarlo, soñarlo.......
    Un emotivo y apasionado relato.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es el miedo a perder lo que se tiene por quererse a ferrar demasiado a ello pero sobre todo saber que es lo que necesitas y lo que sucede cuando no lo tienes.

      Gracias Maduixeta, un petó i feliç cap de setmana.

      Eliminar
  2. Sólo te diré que lo he leído tres veces y aún quería más. El resto de lo que he sentido al leerlo lo dejo a tu imaginación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias María, me alegro que te guste y cuidado que mi imagnación puede ser... bueno no tanto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Pero qué bella es tu entrada!!!! para perderse en ella y no salir de tus letras, la verdad es que decir por mi parte que tu texto me ha encantado, es decirte poco, y decir que eres el Poeta del Alma, es decir lo que en verdad eres, un gran Poeta.

    Volar entre tus versos al paraíso,
    perderse en la luz de cada línea,
    encontrar las sombras en el anochecer,
    abriendo la ventana al mundo de ilusiones
    pintando de colores la esperanza,
    abriendo de par en par la puerta
    a la brisa oxigenada del amanecer.

    Un fuerte aplauso y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María, tus palabras me alientan y tus versos me inspiran.
      Feliz domingo besos.

      Eliminar
  5. El amor es una droga, nos vamos empapando de ella, intoxicando, contagiando y cuando nos falta, sentimos que nos falta la vida. Todo nos parece inanimado hasta que volvemos a respirar la esencia que da sentido a nuestros días. Tu entrada es preciosa, Agapxis. Describes a los sentimientos luchando con bellísima ternura.
    Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris por tu comentario tan acertado.
      Besos y buen finde.

      Eliminar
  6. Me gusta leer a un hombre que habla del amor con tanta sensibilidad, tal vez porque en este medio no sois muchos o no conozco muchos, pero siempre sabeís reflejar la otra cara del espejo , que sin dejar de ser la misma se vislumbra nítida ..
    Gracias por tus palabras en mi casa, que es la tuya para cuando desees volver

    pd/ sonaba Balada para Adelina .
    tremendos recuerdos de mi adolescencia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tu visita MaRía y por este bonito comentario que me dejas, la sensibilidad y los sentimientos, siempre a flor de piel aunque en el día a días cueste tanto demostrarla entre medio de los avatares que nos ofrece la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¿A tí también te han colgado el sambenito de ofensivo?, ¡estamos apañados!.

    Valor y al toro, paisano, que no te corte ningún imbécil la hermosura de tus sentimientos y la sensibilidad con la que los expresas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo María, creo que aunque al principio no lo encaje muy bien ahora estoy viendo que como tu dices hay que darles a los imbéciles por donde amargan los pepinos, o sea que me quedo de momento por aquí.
      Saludos María.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.