En El Deseo.



Por las frías noches de diciembre
anda mi cuerpo gélido de caricias carnales
puñales de deseo ardientes
desangran de luz mis vanidades.

El alma llora de inconciencia
con el letargo de la soledad.
la falta se hace sobriedad
cuando necesito morder tú presencia.

Deseo que irradia y retuerce mi sangre,
lascivo calor que me invade,
hechizo ciego de tu pecho,
verdor frío en la nieve de tu lecho.

Burla mi boca la necesidad de morder tú esencia,
mientras galopa la impotencia
donde posa mi aliento
la calma de su tormento.

Deseos que como escarpias buscan sus asilos
en el florecer del sueño de tus pistilos,
tactos de carne prohibidos
por el que gimen mis ardores atrevidos.

Por las frías noches de diciembre
busco tu presencia encendida
y en mi cama no está el calor de tu vida
ni el derroche de tu entrega prohibida.

"Eres el veneno más ardiente

el que me mata cuando estas ausente"




Imagen: Alexander Shubin The nude in the dark

15 comentarios:

  1. Ese deseo que nos muerde el alma en la ausencia de la persona amada......
    No tengo más palabras esta noche...... pero te entiendo.
    Un abrazo y un beso que calme su ausencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Maduixeta he visto lo que te ha pasado y sabes que estoy contigo un abrazo y mi apoyo amiga.

      Eliminar
  2. Fantásticas letras amigo... Tu don derramado en pasión y versos. Un abrazo de sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mis letras un abrazo Paty.

      Eliminar
  3. En el deseo donde los sueños se unen al placer de la carne

    Sensualidad en tus letras y en esa fotografia bellisima

    Saludos y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar y por tus palabras saludos Slave feliz día.

      Eliminar
  4. No puede haber frío en invierno cuando el cuerpo arde, cuando el alma late, cuando la sangre arde, cuando el sonido del silencio es más que melodioso como tus versos, no puede llorar en ti la soledad cuando estás inundado de sentimientos que te abrigan, tu poesía es caricia, tu poesía es pasión y deseo, tu poesía es fruto prohibido, has bordado el deseo de una manera desbordante maravillosamente versada, un placer leerte siempre amigo mío y gran poeta. Leerte es fluir en inspiración, y, como ya sabes, me inspiraste.

    Un beso y feliz tarde, Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes unas palabras que inundan mi alma María.
      Un beso y feliz día.

      Eliminar
  5. Ohhh, cuando el deseo araña y la ausencia nos devuelve el frío gélido, ya no de diciembre... sino el del corazón. Precioso, Agapxis.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es Auroratris esos momentos, pero tan solo un poema que expresa un instante,
      Besos.

      Eliminar
  6. El deseo contenido que estalla como veneno en la piel, en las ansias y en los silencios.
    Relindo.

    Un abrazo, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor de la ausencia hace necesidad y a veces la magnífica.
      Un abrazo, Zarzamora.

      Eliminar
  7. Y pensar que aquí, hacia inicios de diciembre, empieza ya casi el verano... y la ausencia es como un hierro candente que sólo incrementa la soledad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fuerza, mucha fuerza tu soledad tiene un final y ese final esta en tNestai no lo dudes, es difícil de explicar pero el tiempo te lo hará comprender que nada merece la pena más que tu, lo demás sólo se debe valorar en la medida en que te haga sentirte bien.
      Un gran abrazo de calor de amistad.

      Eliminar
    2. Lo sé, lo tengo más que claro... es sólo que el tiempo no lo hace nada fácil.. pero sé que llegará, TIENE que llegar...

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.