La Música Suena. (Encuentro Literario)





"Mujer, cierra los ojos para que no se escape la luz de tu alma y siente la música."



La música suena como arpegio susurrante que consume hasta el fondo de las emociones, hay una copa en tu mano con aromas volátiles de brandy de placer, tras ella, tus ojos escondidos, con esa coquetería tan dulce que remueve mi ser y su brillo, su brillo perpetuo, ese que me enamora y a la vez me arrastra a la deriva, como un barco sin rumbo cual tormenta lo pone en el fin del mundo.

La música suena y desvanece la percusión del tiempo, hace calor, un calor imaginario que incomoda nuestros cuerpos, yo necesito un instante de invierno, donde aparta mi mirada, un refugio donde huir desesperadamente, para que calme el ardor que invade mi cuerpo al dictado de su conciencia, aparto la vista de tus ojos y me refugio en los acordes que acarician mis sentidos, cierro los ojos  y dejo mi cuerpo balancearse en suave vaivén, mecido por las notas que como azucarillos se diluyen en mi mente para estimularla en una orgía de instintivo placer.

Y sigo danzando al compás los acordes, como solitaria y ciega marioneta que pendiera de un solo hilo, al que las notas nunca terminasen de acariciar, siento tu presencia en mi espalda, sostenida en un acercamiento eterno, que esperase un abrazo inminente que se deja desear en la extenuación de mi mente excitada.



Siento la llegada de tu cuerpo a mi espalda y se me eriza la piel, mientras, tu mano derecha se agarra a mi cintura, noto el calor de tu vientre y la presión de tus caderas que ahora siguen el ritmo de la música, tu mano izquierda, al unísono, atrapa la mía acurrucándola contra mi pecho, sé que sientes mis latidos desbocaos, que ya no marcan el compás de la melodía y se aceleran a progresivos golpes de excitación , creo que se me pierde la melodía tras el aire que fluye de tus labios junto a mi oído, cuando por encima de mi hombro posas un beso lago y profundo desde mi mejilla hasta el escalofrió de mi cuello y sigue la música sonando, mientras bailamos esta melodía, tan deliciosa como eterna, sabiendo que los corazones bailaran fundidos para siempre, quemándose en el fuego de la pasión.

"Mujer, cierra los ojos para que no se escape la luz de tu alma y siente la música"


Bailemos.


Imagenes. De la red.

17 comentarios:

  1. Si soy la primera en comentar, es un honor!!
    Ya cerraba sesión cuando tu entrada apareció en mi pantalla. Me capucé de lleno en la melodía, me balanceé en esa primera frase que hace de reclamo y no bajé del columpio de tus letras hasta volverla a leer como broche final. Un baile precioso de palabras para dos. Te felicito por conseguir que soñemos, Agapxis.
    Besos de lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Autoritarios, tan sólo deseo atrapar instantes y liberarlos para que consigan su pequeño objetivo, el de abrir un instante los sentidos de quienes consigan leerlo.
      Un beso y garcias por estar en ese instante.

      Eliminar
  2. Cierro los ojos y me impregno de tus dulces palabras.....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maduixeta por llevarte las esencias de estas letras, es una motivación para mi.
      Un abrazo grande.

      Eliminar
  3. Suena la musica a traves de la piel y del alma.
    Bellas letras las de hoy, con ese abrazo tan entregado

    Saludos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y quien mejor sabe de entrega que tu Slave que vistes tus palabras con ella y la adornas en versos sensuales capaces de desbordar la imaginación de quien te lee.
      Saludos y FELIZ semana.

      Eliminar
  4. Imposible no bailar...
    Un beso integral, como el pan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LUCIA gracias por pasar por este humilde rinconcito de mis letras y por dejar tu bonita huella, un saludo integral.

      Eliminar
  5. Y con esa música y con los ojos cerrados, dejar fluir los ríos que brotan de los latidos, que en ese baile de cuerpos, puede convertirse en un solo, un solo corazón al mismo ritmo, el que determinan dos que se aman y desbordan pasión...

    Oiré...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una buen música y alguien a quien amas pueden hacer de un momento algo inolvidable, que se quede para siempre en ti. Hay momentos que se definen y describen con tan solo cerrar los ojos.

      Escucha.

      Eliminar
  6. Bravo, bravo y bravo, amigo Agapxis, éste es uno de los mejores textos que te he leído, y de los que más me ha gustado de nuestro proyecto "Encuentro Literario", te felicito por esta obra maestra, es de esos textos que los lees una y otra vez, otra y una vez más, y no quieres dejar de despegar los ojos de él para bailar al mismo ritmo de la inspiración de tus letras.

    Ojos cerrados,
    cuerpos cegados
    que danzan al son de la música
    entonando caricias en el alma
    con el ritmo de la melodía de los besos
    encendiendo la llama del deseo,
    bailando atrapados entre suspiros,
    labios con labios, cuerpo con cuerpo,
    caricias suspiradas entrelazadas,
    bailando en la misma sintonía,
    y que siga sonando la música...


    Un beso y otra vez bravo, Poeta.

    ResponderEliminar
  7. Es muy motivador escuchar esas palabras sobre todo de alguien como tu a quien admiro y con quien me siento halagado de participa en estos encuentros literarios que tanto me ayudan a motivarme y sacar lo mejor de mis humildes letras.
    Gracias por tu halagador comentario y por esos versos tan bonitos que me dejas con el.
    Besos poetisa.

    ResponderEliminar
  8. Atrapar ese instante y crear una melodía de pieles y alma es la más hermosa composición.. hermoso leerte, hermoso !
    Un besito y feliz noche

    ResponderEliminar
  9. Gracias MaRía algo muy mágico y que llena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. He bailado por tus letras al compas de esa música y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  11. Hada un placer saber que danzaste por mis versos, gracias por tu visita, la música siempre estará sonando en este mi buró.

    Espero tu regreso.

    ResponderEliminar
  12. Cuando dos cuerpos se unen en la danza de los latidos, la melodía del universo, hace nido en ellos.

    Muy melodioso, Agapxis.

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.