¿Qué piensas tú?



Amor que se me ha metido en el cuerpo y se me ha quedado en el alma.
Si quieres salir, te acurruco con ganas, si te quedas que sea porque me tienes ganas, amor te cierro las puertas y te me escapas por las ventanas esas que siempre permanecen abiertas en mi alma.
                          
Y tú que entras y sales
por los umbrales de mis portales,
que lanzas al vuelo mensajes
enhebrados en letras llenas de corajes,
que pones en tu regazo
los cirios del tiempo
donde florece y se engendra mi sueño.
Y tú, que todos los días me despechas
y quieres abrirme entre tus brechas
mientras me dejas colgado
en el atrevido de tu morado.

Amor que todos los días me miras a los ojos con discursos encantados, por una vida inquieta en la que juego como marioneta, que al toque de cuerda baila en conjuros temblados, que se desvanecen pero no se quedan olvidados.

Y tú, que te desnudas en la sombra
en la que me faltan tus ojos,
en la que siento tu alma
mimar mis antojos.
Y tú, que me llevas tras el verbo
calándome hasta los huesos
y me sacas el aliento
cuando imagino el sabor de tus besos.
Y tú, que me dejas ocultos
colores de esperanzas,
vestidos de adivinanzas,
que solo entienden los enamorados,
¿qué piensas tú?



El amor es algo bello que te encuentra sin darte cuenta.

Imagen: Diego Dayer

14 comentarios:

  1. Qué ganas tenía de volver a leerte, amigo Agapxis, gracias por seguir escribiendo, es un placer leer tus versos.

    El amor no se busca, no hay que ir a encontrarlo, el amor llega cuando menos te lo esperas.

    Inspiradores tus versos que siempre me alientan a seguir escribiendo.


    Desnudas las sombras
    vestidas las almas
    descorchando las luces
    de los sentimientos
    plasmados en adverbios,
    que gritan tu nombre
    abrazando el aliento
    escuchando los latidos
    entre melodías susurradas
    endulzando los besos
    escritos desde los labios.

    Un beso, amigo Agapxis, y te deseo un feliz año 2015, en el que todos tus proyectos y deseos se vean cumplidos.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que busco, el aliento en medio de esta vida que se me pone cuesta arriba para hacer lo que más me gusta, que es rimar versos, gracias María como siempre sentir tu amistad y apoyo me da fuerzas para continuar aunque sea de a poquito en a poquito, un beso enorme y gracias por tu inspiración.

      Eliminar
  2. El amor que es el amor? no hay explicacion para describirlo
    y como puse en uno de mis poemas
    faltan palabras cuando se siente
    pero sobran latidos ...

    Feliz año nuevo y gracias por estar siempre, me alegra haberte conocido
    en este mundo de los blogs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si es, faltan palabras y sobran latidos es perfecto para definirlo Slave.
      Feliz año nuevo para ti y para tu Dulce un placeplacer para mi también conoceros.

      Eliminar
  3. El amor es un loco, que no entiende de razones, y va a su bola... un simpático loco que nos hace reír, llorar, sonreir y otras veces hasta nos duele.
    Un loco divertido que juega con los sentimientos a su antojo.
    ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un loco irresistible que nos inunda y nos atrae a su capricho.
      Saludos Zarzamora.

      Eliminar
  4. Tus versos hoy me conmueven especialmente,
    me llegan al alma,
    estoy sensible.
    Preciosas palabras que hablan de amor....
    de cuando inunda tu alma y tu corazón.

    preciosas letras destila tu corazón.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu sensibilidad y ternura eres un cielo maduixeta.
      Un beso.

      Eliminar
  5. Sabes ?
    Yo comparo al amor
    a mirar al cielo .. ese cielo que no alcanza la vista .. con sus luces entre alguna sombra pero que nos sale por los poros del alma

    Un beso y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosa comparación, hay luz y hay sombra, pero también estrellas y luceros y una luna que se llena y se vacía de llanto y de alegría y que traza un cortejo misterioso y mágico a nuestras vidas.
      Un beso y un gran placer conocerte en este añito que se va MaRía y que el próximo te llueva de plenitud y felicidad

      Eliminar
  6. El amor es una fuente donde manan emociones y sentimientos. Donde calmamos nuestros demonios, bálsamo de nuestras cicatrices, el amor... no se puede definir... hay que sentirlo en todos sus vértices. Un placer leerte, como siempre, Agapxis.
    Un abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  7. Para mi también es un placer que vengas a mi Blog a dejar tus huellas gracias de corazón Auroratris, feliz entrada de año.

    ResponderEliminar
  8. ¡ Feliz y próspero año para tí y toda tu familia!.

    Y síiiiii que hice la gachamiga, jaja (qué rica).

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año para ti también María y la próxima la quiero provar.
      Besos.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.