Corazón Soñador



Sabes que hay un rayo de magia
desnudándose en mi corazón,
donde guardo tu presencia
cada vez que caigo en tu tentación.

No quiero pintar los sueños
que no te pueda dar,
a veces me pregunto
si debo dejar de soñar.

Y cierro los ojos y me dejo llevar
cien minutos de sueño y uno de realidad,
me imagino cuantas veces te he podido asfixiar
en mis viajes fuera de la objetividad.

Yo sé que un día me quisiste
por mi forma de soñar,
pero hoy quiero pedirte
que me sepas perdonar.

Porque me consumo hasta el fondo del solsticio
de ese corazón que se desnuda
con la magia que me florece a ternura
cuando espero tus besos en silencio.

Sí, yo siempre te espero
con la imaginación colgada
y una rosa  perfumada
de este mi amor de sueños, pero sincero

Y es que yo sé que debo bajar
de las placidas velas de mi cielo,
poner mis pies en el suelo
y aprender a despertar
despertar, de esta forma de amar.


15 comentarios:

  1. No dejes de soñar aunque aprendas a despertar. Un beso Jose

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cien minutos de e sueño y uno de realidad, Enmanuell. Un beso.

      Eliminar
  2. Hermosa inspiración, sigamos soñando, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre soñadora cuántica, siempre.
      Saludos.

      Eliminar
  3. bellas letras entre sueños

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Entre sueños y despertares
    entre amores y desamores
    Una letras preciosas, de un corazón lleno de amor.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese corazón lleno de amor te agradece que estés hay manduixeta.
      Besos.

      Eliminar
  5. Pero qué romántico, dulce, delicado, exquisito y sensual es tu poema, amigo Agapxis, tus versos son aterciopelados, escritos con una ternura que llegan al alma, enhorabuena por esta joya, te felicito por tu manera de transmitir a tus lectores, es arte lo que creas con tus poemas, es belleza sublime, es delicadeza, es música celestial, amigo mío, derraman tus letras tanta sensibilidad, y siempre son tan inspiradores tus versos, que con tu permiso, me dejo llevar por el arte y belleza de tu poesía, con los ojos cerrados, para volar entre ellos y dejarte aquí mi inspiración.

    Un beso.


    Cierro los ojos,
    para saberte,
    para soñarte,
    para envolverme,
    para sentir tus besos,
    para volar entre tus sueños,
    para viajar hasta hasta tus versos,
    para desnudar la poesía entre las almas,
    para no perder la magia de las caricias almidonadas,
    para oler el perfume de la esencia de tus letras que están vivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María sabes que me halaga tu comentario y me reconforta saber que estas hay con tu lectura y con tu inspiración dejan dome estas bonitas letras verdaderas, gracias siempre.
      Un beso.

      Eliminar
  6. Me he quedado soñando en cada uno de tus versos, amigo Agapxis. Con todos me quedo, pero no puedo ignorar donde hablas de que siempre la esperas con la imaginación colgada y una rosa perfumada. Realmente precioso tu corazón soñador.

    Un abrazo, poeta.

    ResponderEliminar
  7. Un abrazo Auroratris gracias por tu lectura.

    ResponderEliminar
  8. Y ese rayo de magia es ya un sueño hecho realidad que navega entre la pasión y el deseo de tus versos por ese amor al que nada prometiste, apenas si fuese, uno de tus sueños: poesía, corazón, sinceridad, y versos.

    Un abrazo, Agapxis.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.