Un Poema En Tu Piel (Recuerdo)



Este poema esta dedicado a alguien que siempre esta y estará en mi corazón. Un recuerdo que se escrito el 15 de Marzo de 1989. 

Algún día te escribiré un poema,
con mis dedos sobre tu blanca piel,
trazaré renglones de deseo en vena
e incrustare palabras de lujuria en él,
acariciaré tus labios con sonetos
de palabras que tú sentirás rimar,
morderé en tu cuello tercetos,
con los que no cesarás de suspirar
y serán los bellos cuartetos
los que con la pluma
mis dedos escribirán,
tenderé mis manos en impares  romances,
hasta que  mis dedos tus pechos alcancen
y las estrofas se harán goces,
mientras las coplas te estremecen
con coquetas redondillas,
que en tu ombligo harán cosquillas.

Serán las largas y tristes elegías
las que rozaran tu vientre,
en dolorosas y melancólicas melodías,
que sellaran tu piel excitada y caliente
y en tu espalda dejare un acróstico,
de pasión ardiente infinita,
estampada con el calor de mi cuerpo,
que se fundirá en una oda explicita,
bajo el rotulo de una estrofa bucólica,
que calme tu corazón en vilo,
por la firma de un serventesio esquivo

y un pareado comprimido.

Imagen: Autor desconocido.

9 comentarios:

  1. Escribir en la piel del alma,
    entre renglones de sueños,
    con los labios del deseo,
    suspirando comas,
    respirando verbos,
    dictada por la pluma,
    desde la mirada que acaricia,
    para ser verso y poesía.

    Gracias por compartir tus versos, porque no hay tiempo para la poesía, porque nunca caduca aunque pasen los años, siempre permanecerá eterna, y además, como siempre, tus versos, fueron fuente de mi inspiración, gracias.

    Un beso, Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es bonito recordar las letras que se quedaron en el tiempo y a pesar de el, sigue en mi compañía con la frescuras de la tinta recien esparcida.
      Un beso María.

      Eliminar
  2. La destinataria tuvo y tiene que sentirse muy orgullosa, es sublime. El hecho de que lo guardaras durante tantos años me parece muy, muy tierno.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero después de tanto tiempo, a veces los poetas también solemos ser personas con las debilidades y los defectos de cualquier mortal normal.
      Si es uno de los pocos que siendo exclusivos los he comopartido en este Blog.
      Gracias María, un beso.

      Eliminar
  3. Es muy bello el poema y además me parece precioso ese recuerdo después de tanto tiempo...

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Un poema de exquisita belleza.
    Los versos deslizándose por su piel,
    entre metáforas y suspiros,
    entre besos y caricias.
    Rimando en poesía vuestra piel.

    Me encanta este vendaval poético de amor.

    una lluvia de besos rimados y poéticos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un cielo maduixeta, gracias.

      Lluvia de besos.

      Eliminar
    2. Toda una obra poética, Agapxis. Es fantástico recordar retazos de un ayer, sorprenderse con maravillas como esta que nos has presentado. un deleite navegar por este recuerdo.
      Y es que la piel puede decir tanto, y es que la caricia puede dar todo.

      Un abrazo, amigo poeta y buen comienzo de semana.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.