"A Maduixeta" (Encuentro Literario)



"Dicen que cuando el amor corre por las venas, los sentimientos se encadenan para fundirse en el alma y una vez que el amor vuela, la fusión permanecerá como un volcán alimentado por el fuego del recuerdo y solo se extinguirá cuando el tiempo enfríe el alma".

Recuerdo la brisa de tu cara en la mañana, el horizonte en tus ojos, el terciopelo de tu piel, la sonrisa penetrante de tus labios, las caricias que mimaban mis días, tus dedos que retorcían mis mejillas, tus blancos dientes nacarados, tu boca que bebía de mis dulces labios...

Recuerdo el sonido de tus pestañas cuando cerrabas los ojos, el caminar de tus pasos entrelazados a los míos, las huellas que dejábamos atrás de nuestras sombras, las esquinas que apartábamos tras nuestras miradas, el silencio de las noches en las calles plateadas...

Volveré a mirar tus ojos apasionados, a cogerme de tu mano en las tardes de lluvia y a susurrarte palabras de amor, mientras pongo caricias en tu piel que destierren la melancolía y llenen cada uno de tus días de felicidad y armonía...

Volveré a sembrarme en tu corazón iluminando tu poesía, donde naceré uno y otro día con la fuerza de un sol radiante que ilumine tu camino mientras tu corazón siga latiendo bucólico y platónico por este amor que tanto añoras...


Cierra lentamente los ojos
y recibe con deseo mis labios
que te entrego el recuerdo de los besos
que te harán sentir y despertar
de nuevo el sueño que no puedes olvidar.

Y ya no me duele el corazón,
y mis suspiros encuentran tus besos,
y tus manos se refugian en mi cuerpo,
ya no me pesa la agonía en tu ausencia,
te tengo en la almohada de mis sueños.

Quizás esto solo sea un sueño mi amor,
que nunca debimos dejar de soñar
y ahora que mis labios sienten tu ardor
en tus sueños nunca me dejes de amar
que yo con mis besos te haré suspirar.

Tus besos quedarán en mi boca,
los que dibujaste en mi piel,
los que siempre imaginé,
los que con tantas ansias deseé,
los que tanto anhelé y abracé,
yo siempre los guardaré.

Y allí estaré yo
en tu cobijo
entre tus latidos
colgado en un hilo de esperanza
que te haga florecer
con el más dulce beso de amor.

Y ya no lloraré, ni sufriré,
ni anhelaré, ni recodaré,
porque siempre permanecerás,
allá en el paraíso de mi alba,
en lo más profundo de mi ser,
abrazadito en las entrañas de mi alma.

"Homenaje dedicado, con cariño de sus amigos, Agapxis y María, para nuestra querida amiga, Maduixeta, la fresa más dulce, generosa y amable de las frutas que, puestas en la boca, deja sensaciones excitantes y seductoras en el paladar, con el sabor fresco de su recuerdo, por lo que, nunca se puede dejar de saborear un beso de Maduixeta soñadora. Te queremos".


8 comentarios:

  1. Plas plas plas
    por las letras por los autores por la homenajeada
    Un beso para cada uno hoy con sabor de su prota .. a fresa :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Y yo que puede decir ahora, que estoy hecha un mar de lágrimas?
    Vuestras preciosas palabras me han cogido de improviso y han agitado mi alma y mi corazón.
    Son tan preciosas vuestras letras que me habéis dejado sin palabras, pero palpitando en cada uno de los renglones que habéis escrito.
    Tanta belleza en vuestra entrada me abruma y no sé como agradeceros tanta sensibilidad, tanta belleza, tanta poesía.
    Letras e imagen forman una preciosa entrada que me ha pillado por sorpresa como una tormenta que llega sin avisar y te empapa cuerpo y alma, y te hace reír y llorar a la vez, y te hace palpitar.

    Estoy emocionada, agradecida, ilusionada, sorprendida, contenta, llorona, palpitante.....

    Muchísimas gracias por esta entrada tan preciosa y emotiva.
    una lluvia de besos para los dos.
    Sois una maravilla.
    os quiero

    una lluvia de besos que os pille sin paraguas y os empape en cuerpo y alma.

    ResponderEliminar
  3. No digas nada tu eres nuestra protagonista y nuestra amiga. Te queremos

    ResponderEliminar
  4. Amigo Agapxis:

    La verdad es que ha sido todo un honor para mí haber versado en prosa y en verso, junto a ti, que eres un excelente Poeta, habiendo creado entre los dos éste entrañable homenaje dedicado a nuestra querida amiga Maduixeta, quién es un ángel divino, y toda generosidad, bien se lo tiene merecidísimo, y me alegra mucho haber contribuido junto a ti, a que nuestro homenaje hacia ella le haya sorprendido, emocionado y mucho más.

    Disfrútalo Maduixeta, es nuestro regalo para ti. Te queremos.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  5. María yo soy tu aprendiz, con tigo es facilísimo versar tienes una implicación y entrega descomunal y sabes buscar entre letras lo que se quiere transmitir, ella se merece todo y más, porque día a día está con nosotros con su amabilidad y generosidad y sobretodo dejándonos sus sentir es en bellas letras.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias a los dos
    por tan bellos versos,
    nacidos de vuestro corazón, enredando vuestras letras en un poema,
    hilvanado palabra a palabra
    y lleno de dulzura.
    Me habéis ruborizado como una fresa y me habéis acariciado el corazón con vuestra amistad.

    una lluvia de besos de fresa, agradecidos y llenos de cariño.

    Gracias María y Agapxis por tan bello regalo.

    ResponderEliminar
  7. Os felicito por este torbellino de ternura hecho poema. Sólo os puedo decir que me ENCANTA, así en mayúsculas y todo.
    Sois unos maestros geniales.

    Felicidades para vosotros y para Maduixeta.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.