Escondidos.



Entre líneas presumían las razones
esperando su lectura
y saltaban por los aires
los intentos de locura
y bajo la caricia de la mirada
se escondían las intenciones
a la derecha y sin confusiones
de una mayúscula degenerada.

Furia levantaba a la izquierda
una exclamación
que directa al corazón,
se disfrazaba en cerrada admiración,
crecía la locura,
prisionera de los talismanes de cordura
que vestidos con guerrera armadura
a espada de tinta indeleble
se abrían camino contundente
en pos de la conquista de su mente.

Ella aprendió a pintar,
se convirtió en espacio,
luego  escribió,
haciéndose tiempo
y entre cúmulos de nubes
escondió su tormento,
ahora llueven gotas
que lloran de sentimientos.


13 comentarios:

  1. ¡Bendita Locura! escrita en mayúsculas ¡Bendita tormenta! que arrasa entre vendavales de emociones, que nada quede dentro y todo sea pintado con témperas de colores para dibujar un paisaje de exclamaciones haciendo vibrar con luz a los ojos y a la mirada del alma.

    Siempre es un placer volver a leerte, amigo Agapxis,

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pacer es mio María, saber siempre de tus amables y motivadoras palabras.
      Me encanta tu precioso comentario, un beso.

      Eliminar
  2. Escondida entre tus letras,
    me precipito en tus versos,
    y lluevo como una emoción
    en tu poema.

    precioso, me encanta.....
    me quedaría a vivir entre tus letras,
    aunque fuese muda, como una "h".

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tienes mis puertas abiertas y mi amistad entre letras, a si como mi admiración hacia las tuyas maduixeta.
      Un beso.

      Eliminar
  3. Ese final me ha encantado, ahora lloran gotas ... de sentimientos

    sensibilidad siempre en tus letras

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu huellita y por estar Slave.
      Feliz fin de samana.

      Eliminar
  4. Agapxis, acabo de llegar y mucho me temo que me ha encandilado tu forma de escribir, si me lo permites me quedo por aquí. Un saludo y felicitaciones por este maravilloso blog. Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema encantado de tenerte en mi blog, esta es tu casa.
      Un saludo.

      Eliminar
  5. Soltó el alma
    se ciño al verbo
    y renació
    gracias al poema

    Hermoso :)


    Buen fin de semana

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MaRia me ilusiona que lo veas hermoso.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Aplausos mi querido, Agapxis. He quedado prendada por la belleza de este poema. Atrapada entre los últimos versos con el sabor salado de esos sentimientos.
    Felicidades, maestro poeta!!!

    Un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan amable Auroratris, gracias por tus palabras y como siempre por regalarme un poquito de tu valioso tiempo.
      Un abrazo y feliz finde para ti también.

      Eliminar
  7. Interesante juego con el espacio y las letras...
    Un abrazo integral.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.