Te Invento



En esta noche que me invento,
procuro que brille la luna
suelto tus cabellos al viento,
despeinada, eres diosa divina,
de tu cuello se cuelga mi gana
y se cuela entre los botones de tu camisa,
así, uno a uno los desabrocho deprisa,
me invento la sonrisa picara
que recuerdo en el esbozo de tu cara,
mientras fumas la yerba del olvido
te hago a pluma el bosquejo de tu desnudo,
deshago de mi corbata su nudo
y mientras contemplo tu privado,
me invento una caricia obscena
desde tu nalga, al centro de  tu entre pierna
y a golpe de gemido por ti exhalado
mi mano siente tu sexo mojado,
húmedo derroche de pecado
que me pone locamente excitado,
mis ojos inventan tus ojos,
sedientos de placeres lujuriosos,
cristalinos reflejos encendidos
que en mi cuerpo ponen besos atrevidos,
me invento tu sexo en mi vientre
y ese sentirte caliente,
tu mano arañando mi pecho,
te invento retorcida en tu subida
y desesperada en tu bajada,
mientras tus muslos
me aprietan desnudos
te siento entregada.

Te invento en mi placer embarcada
danzando en el deseo de la alborada,
a la luz de esa luna inventada
que tu erizada piel mantiene iluminada.

Te invento
en cada momento,
en este momento,
allí, adentro,

te invento, te invento…

10 comentarios:

  1. Fantasía erótica , que avanza verso a verso, con delicada sensibilidad.
    Tener la capacidad de inventar escenas amorosas de buena carga erótica, quiere decir que la mente se mantiene viva.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, que siga viva y que los latidos ericen la piel.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Hermoso y sensual poema, cargado de erotismo y a la vez de mucha ternura
    uno inventa para no olvidar lo que la piel grita .
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La erótica aun llevada al extremo, para mi no se debe de eximir de ternura, la ternura es dedicación y entrega, fundamental en una relación sexual para satisfacer cuerpo y espíritu, inventar es crear experimentar hacer que la realidad tenga un nuevo sentido,cargarse de emociones.
      Besos MaRía.

      Eliminar
  3. Inventas un momento tan erótico y sensual como dulce y tierno. La describes ángel y atrevida, diosa de tu noche.
    Versos preciosos, Agapxis, con esa pincelada de erotismo que nos traslada y nos emociona.

    Un besazo y feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por captar toda la esencia Auroratris.

      Un beso.

      Eliminar
  4. Tu versos crean una escenas en mi mente llenas de ternura y dulzura, aunque también tienen un delicado erotismo elegante y excitante.
    Precioso poema de amor y entrega.
    Me encanta.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra maduixeta que lo veas y lo sientas así.

      Una lluvia de beso.

      Eliminar
  5. Exquisita, refinada, sensualidad y erotismo en tus versos, amigo Agapxis, es un placer siempre leerte, y es que no sé qué tienen, pero siempre que te leo me haces fluir entre tus versos, y con tu permiso, aquí te dejo los vuelos, que me vayan saliendo de la inspiración de tus letras, en vivo y en directo.

    Invento la mirada de tus ojos,
    la sonrisa de tu boca,
    las pestañas de tus ojos,
    la imagen de tu cuerpo.

    Invento tus dulces besos,
    los latidos de tu corazón,
    las sombras de tus pasos,
    la desnudez de tu silueta.

    Invento el húmedo pecado,
    con mi sueño alborotado,
    tu cuerpo excitado,
    tus manos estrujadas de caricias.

    Invento la entrega de los cuerpos,
    el reflejo de la luna en ellos,
    las pieles excitadas erizadas,
    y el mar adentro desbordado.


    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Caray! que bonito ser así inventado María, es un placer recibir tus letras inspiradas en los ecos de mi pluma.
      Besos.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.