Palabras de Primavera.



Lejana luce la mirada con la que provocar al viento en los torbellinos de magia y en la que la  frescura de un pensamiento en vilo a la sombra de este hombre, queda empapada en sus picos, ¿quién alcanza la palabra y su sentido? Veo el seno de una noche oscura, la música de la armonía donde el reto de la idea se configura y las estrellas suspirando se suicidan en mis ojos, mientras de puntillas pasean por el filo de los dedos la razón y sus dudas, descifrándose con la cautela poderosa, de un sacrificio del espíritu, y bajan, bajan a mí, en el trance que frecuenta los signos del misterio y crecen, cercen y descansan bajo la luz de las perspectivas y el cielo blanco de la inmensidad.


Al amparo de las huellas donde se gravan perpetuas las quimeras, descansan plasmadas las ideas que danzaron con las  musas, veloces bailes de primavera, se revelan ante los ojos de quien las quiera. 

vuela, palabra vuela, vuela...  palabra vuela… que ya es primavera.


12 comentarios:

  1. Sin palabras me quedas y suspirando cuando te leo, tu poesía vuela muy alto, tanto que es fácil alcanzar tus vuelos en inspiración, tan solo con venir a tu blog y respirar el oxígeno de tu poesía, yo ya empiezo a volar con tus letras, sin ni siquiera pedirme permiso mis dedos tecleando sin detenerse como si bailaran de felicidad entre tu poesía, que creo debe de tener magia.

    Yo hoy escucho la primavera con tus letras, puedo palpar la luz en tu poesía, que no descansa entre mis pupilas que viajan danzando hacia el campo verde de tu prosa, mientras me oxigeno con su frescor y fragancia, abrazando la primavera, que nos da hoy la bienvenida con tus letras, y nos envuelve de margaritas vestidas de seda blanca, y de amapolas de rojo.

    Un placer para mí siempre leerte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque sea una primavera llena de inspiración, una primavera que trae jubilosos
      versos renovados y que altera a las musas.

      Gracias amiga María tu siempre me ves con eso ojos tan generosos.

      Un beso.

      Eliminar
  2. La primavera tiene el misterio de despertar palabras ensoñadoras que vuelan hasta posarse en el seno de otra persona, germinando allí, volviéndose verbo.
    Hoy no ha hecho un día primaveral, el cielo llora esta noche por mi tierra, sin embargo, al leerte he sentido la calidez de la primavera. Una conjugación magistral, amigo poeta.

    Mil besitos primaverales, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que la primavera por nuestras tierras no ha venido con un tiempo esplendido, pero ya sabemos que por aquí la lluvia es una bendición y si de verdad he conseguido con estas humildes letras llegar a germinar mi verbo y alcanzar algún alma seria para mi una de las cosa mas bonitas de mi existencia.

      Gracias siempre por tus palabras.
      Un beso.

      Eliminar
  3. " las estrellas suspirando se suicidan en mis ojos "
    que hermoso y que delicadeza en tus letras siempre

    Feliz fin de semana, un Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Slave es que a veces cuando el soledad y en silencio miro las estrellas las veo centellear y suspirar... claro que no es así pero lo suelo imaginar.

      Feliz semana.

      Eliminar
  4. Dulce primavera que juega entre tus letras y nos sonríe.
    Cascada de palabras con aroma de flores y dulzura de brisa.

    Aunque aquí está lloviendo, tus letras me traen la primavera
    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que lo sientas de esta forma, pero es que tu tienes una sensibilidad tan especial, gracia por estar.

      Una lluvia de besos.

      Eliminar
  5. Por estos lares es otoño (aunque lo que yo en verdad amo es el invierno...) pero tus letras vuelan y llegan, a nado, hasta orillas lejanas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me hace feliz Niki, como el hecho de volver a saber que sigues deleitando con tus letras.
      ;))

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.