Tu eco.

Dibujare un silencio tan hermoso, que me besaras para que nunca se acabe



El eco que imagino, quizás se llama miedo
a veces me lanzo a la aventura
de formar cimientos en el cielo
y dibujo castillo de tortura
en los que cobijar mi locura.

La alondra vuela tan altiva
en los prados de mi ternura,
lentos se me revelan tus secretos
que en inercia tiran de mi deriva,
delirios plasmados de deseo y aventura
que nostálgicos quieren volar a tu altura
y mientras me dibujas preciosos
momento mágico y silenciosos
en los que posar un beso insaciable
de deseo eufórico e interminable.

El eco se impregna de tu misterio
y se hace urgente a palabras
en dictados de conciencia pensada,
aletean en el naufragio emboscado
de una enmascarada reflexión
que se hace ilusionada ofrenda
a las puertas del corazón.

Y te vas,
como se van las aventuras
que no pude alcanzar,
como humo en las sombras
que no puedo tocar,
dejando una gota
de tinta en mi pluma,
una melodía rota
suicidándose en la luna,
un pálpito de ausencia
persiguiendo tú presencia
y una trenza dorada de hilatura

para que no recobre jamás mi cordura.

Imagen: Ilya Rashsp 

15 comentarios:

  1. Hermosos y profundos versos cubiertos de mistica añoranza...
    Fue un placer detenerme en el.

    Un abrazo desde Valledupar-Colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helia Stela por pasar por mi humilde rinconcito.
      Un abrazo para ti también.

      Eliminar
  2. Tus versos me dejan el sabor a quimera y también a desgarro, entrelazados en la loca aventura de la búsqueda del amor y la felicidad.
    Tantas incertezas y tantos riesgos que significa entregarse a otro de cuerpo y alma!!!!!!!!!! Cierto?
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, Siempre hay riesgo en la entrega de cuerpo y alma, sobretodo en la de alma y hay reside la locura de entregarse al amor, la realidad ya no es la misma cuando te enamoras.

      Gracía por estar un abrazo Paty.

      Eliminar
  3. intenso
    texto

    lleno de emociones profundas y mientras escucho la música me dejo ir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que lo veas así Recomenzar gracias por estar en el buró.
      Un saludo.

      Eliminar
  4. Y aún con esa gotica de tinta se siguen escribiendo mil versos en su nombre, aún con la luna inerte se iluminan las miradas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no hubiese tinta la invento Niky, pero esto es una adicción.

      Eliminar
  5. Enamorada en la primera frase y aunque todo el poema es una encantadora oda a la nostalgia, permíteme que me deleite en la primera estrofa, veo ese castillo y ese eco imaginario llamado miedo. Tal vez porque estoy acostumbrada a su compañía.

    Un final muy bello, amigo mío. Ahí desgarras todo el sentimiento de abandono con total destreza. Te felicito, Agapxis.

    Mil besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  6. El eco se viste de seda,
    ya no existe el miedo,
    lo endulzaste con tu ardor,
    lo envolviste con tus palabras,
    lo llenaste de vida,
    abrazado al deseo,
    a la turgente locura,
    que vuela ilusionada
    de fantasía cercana.

    Y dibujaste un silencio,
    tan profundo y eterno
    como un beso latido
    desde tu boca
    hasta su corazón.


    Muy bellos tus versos, amigo, tan tiernos, tan mágicos, tan sentidos, que siempre es un placer leerte, y a veces, me resulta dificil comentar sobre tu maestría, eres un poeta como la copa de un pino, lo demuestras con tus poesía, cada vez que publicas.

    Mi admiración y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que grande eres amiga, tu me miras con los ojos de una amistad generosa en la que cada día me siento mas cómodo y mejor, gracias como siempre por tu estupenda inspiración que esta vez ha sido preciosa y por esas palabras tan aduladoras.

      Besos.

      Eliminar
  7. Esta noche en tus versos adiviné una mujer misteriosa que musa e inspiración , ojalá sea tb realidad
    un besito y hoy una sonrisa de vuelta !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En las mujeres, nosotros los hombres, jamas descubriremos todo el misterio MaRía por mucho que lo intentemos y por muy "listos" que nos creamos sois una fuente inagotable de misterio.
      Es tan real como que no necesito soñarla.

      Espero fuesen provechosas esas minis vacaciones.

      Eliminar
  8. Amor y locura, juntos y enlazados.
    Un poema intenso y arrasador.

    una lluvia de besos, dulce poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amor y locura y una reflexión navegando entre dos mundos, quizás eso sea lo mas desgarrador lo que esta por debajo, sosteniendo las palabras, maduixeta
      Lluvia de besos y feliz semana.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.