Tu Lengua



Desnuda y húmeda
en un infinito transparente
yace escondida
la serpiente inocente,
el viento de tu corazón
la tiembla en clara
violencia de pasión,
cuando me acercas tu cara
de niña mala.
Disfrazada de ganas
friccionas el muro de tus dientes
y moja tus labios,
tus labios ardientes,
mis ojos viriles
se cierran sensibles
a tus  pasiones febriles
y reptas como loca
cuando entras en mi boca,
la batalla se sirve paciente
tu gladiadora es buena combatiente
y enroscada a mi salada
bailan una lambada
en mi boca de fogata
con placer de catarata.
Y muerdes con advenimiento
de lujuria obediente,
cálida caricia de tu diente
que me lleva al desconcierto
y lames, como se lame la pasión
que azoga el corazón
en un beso con sabor a deseo.


Imagen: De internet.

7 comentarios:

  1. Uy! esas lenguas juguetonas que despiertan los sentidos....
    Un poema precioso

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lengua que acarician pieles y palabras.
      Gracias por tu lectura maduixeta, besòs.

      Eliminar
  2. Muy sensuales tus versos, apasionados, encendidos, desbordados, mojados de deseo y de pasión, me encantaron, amigo Agapxis, te felicito por tu obra de arte literaria, siempre es un placer leerte, y volar entre tus versos. Y el girf me encantó. Un beso.

    Lenguas abrigadas de deseo,
    que bailan apasionadas de lujuria,
    que se muerden de placer.

    Lenguas amamantadas en su delirio,
    que se tocan en la profundidad del océano,
    estrujándose hambrientas de ganas.

    Disfrazadas en su delirio,
    gozando en sus bocas,
    olvidándose del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuuu, como sientes, mil gracias amiga siempre me sacas los colores.
      Me encanta que dejes ese cúmulo de inspiración que te rebosa en mis versos, tu improvisación es tan genial y llena de vitalidad que eleva a cualquiera que sepa apreciarlo.
      Besos.

      Eliminar
  3. La lengua siempre nos arranca inspiraciones de fantasía, de deseo, de sensualidad... Da juego para crear maravillosos óleos sobre el atlas de la piel. A ti te ha inspirado todo un poema lleno de sensualidad, de juegos provocativos en el arte del amor. Maravilloso, amigo Agapxis. Te felicito.

    Mil besitos y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fantasía, la imaginación, el deseo y los sentimientos siempre vivos en mi poesía Quedareis, me alegra que te guste.
      Besos.

      Eliminar
  4. LA LENGUA... "Instrumento indispensable,,, para la buena entonación, durante la Lujuria Sexual"

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.