Mirándote Con El Alma




Despunta la mañana
confirmándose a través de la ventana,
intensa se despereza la luz en nuestra cama
y a las sombras de tu piel, su batalla gana,
tenaz y oblicuo se desliza por tu piel en caricia
un rayo de sol con manos en la lejanía,
ilumina tan suave y ávido tu desnudez
como mi recuerdo anhela el tacto de tu tez.
Mirándote con el alma
te recuerdo entre mis brazos,
esos que te atan como lazos
a tu misterio en esplendor
y absorben por los poros de tu piel
hasta la última gota de tu pudor.
Mirándote con el alma
te traspaso profundo y sereno,
como un silencio furtivo
anclado en la derrota de tu pecho,
gritando a la luna helada
de esta encendida velada.
Disfrazado de tangible locura
flagelo de caricias tu piel
humedecidas de ternura
que seca el aliento de mi calentura
y en las profundidades de tu ser
habito como sabia de dulzura
que reclama  en gozo su florecer.


Imagen: Tomada de la red.

11 comentarios:

  1. Acariciadoras letras, se van posando en mis ojos y me dejo mecer entre los versos.
    Flagelo de caricias tu piel... me encanta cómo queda.

    Mil besitos de buenas noches, Agapxis.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mil Auroratris, feliz semana. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay algo más hermoso que mirar con el alma?
    esa mirada que la piel siente, que llevará tatuada con la tinta indeleble del amor ..

    Hermosa mirada Agapxis.. hermoso sabes mirar

    Cariños siempre

    ResponderEliminar
  4. Gracias Piel, miar con el alma es hermoso pero sentir con el alma, no tiene descripción. ;))

    ResponderEliminar
  5. Un placer siempre leerte, Poeta de versos sentidos, que erizan la piel, el alma y los sentidos, y qué fácil es inspirarse entre tus versos cuando son tan sensibles, aunque muy dificil es alcanzar tu nivel:



    Mirándote las retinas
    entre la mañana del día,
    y las sombras de la noche,
    que cubren la piel de tus besos
    deslizados como caricias
    iluminando las horas
    en el despertar del día,
    desnudando la noche.

    Mirándote el alma,
    a la luz del alba
    entre silencios furtivos,
    traspasando el aliento
    que envuelve tu boca
    perforando los sentidos
    hasta el corazón
    cubierto de versos vestidos.


    Mi admiración y un beso, Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, en la poesía no hay nivel, la poesía debe de ser como el vino que cuando se toma es el paladar quien lo define, a veces los vinos mas indiscretos dan las sorpresas mas agradables.

      Quien escribe con el corazón hace poesía, y tu lo haces así recién horneadito del tuyo y eso no necesita ponerle nivel, sino saborearlo.

      Un beso y gracias por tu precioso vuelo.

      Eliminar
  6. Miradas profundas y apasionadas las que trasluce tu poema.
    Es un placer sumergirme en tus versos.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maduixeta,si con mis letras consigo que te sumerjas en una lluvia de sensaciones, eso es mas de lo que puedo pedir para ellas.
      Humildemente gracias amiga. Besos.

      Eliminar
  7. Hola Agapxis mientras te leo me bebo tus versos con calma, los leo en alto para disfrutar de su calidad literaria , para sentir su música, ............ las miradas hablan, cautivan, desnudan el alma, que es la fuente inagotable del amor, has hecho un recorrido hermoso bajo esa noche silenciosa y mágica , precioso !!!!!, un abrazo grande desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, me halaga que debores mis versos, saber que alguien es capaz de recoger mi sentir me llena, mi gratitud por tu tiempo y por navegar entre mis letras.

      Un abrazo grande, cielo.

      Eliminar
    2. Hola Beatriz, me halaga que debores mis versos, saber que alguien es capaz de recoger mi sentir me llena, mi gratitud por tu tiempo y por navegar entre mis letras.

      Un abrazo grande, cielo.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.