Veneno



Te sirves en una copa transparente
con brillos a un tras luz que me socorre,
en tu carne desplomo mi avaricia
aprieta mi mano la implorada caricia,
lasciva se incuba mi mirada
por los caminos de tu piel deseada,
mientras implora el hombre
la devoción de tu noche.

En mis labios se derrama tu veneno
tibio y fugitivo de mesura,
con los ojos cerrados recibo tu beso
alquimia de elevada tortura
que a mi mente hurta su cordura.

Entre tus piernas
se columpia mi deseo,
frágil como el musgo suspendido
que se riza indefinido
en tu caverna sempiterna.

Y me deslizo como espectro envenenado
entre las constelaciones de tu vientre,
rodando tras mi voluntad impaciente

que en ti vencedora va penetrando.


Imagen: De la red.

7 comentarios:

  1. Tu poema me parece de una sensualidad, erotismo y frenesí muy excitantes, elegantes, refinados, bellos, para envolverse entre tus versos, y dejarse llevar por ellos y la noche entre la almohada y los sueños. Es siempre un placer leerte, amigo Agapxis.

    Veneno prohibido que mata de placer,
    los cuerpos columpiados
    en el ferviente deseo
    elevados en la noche
    entre los sueños ardientes
    envueltos en sábanas de seda
    que rozan los cuerpos
    suspendidos en la noche
    gimiendo a la luz de la luna.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Guauuu ! MARAVILLOSO ! siento la "piel de gallina" Algún tiempo, en algún lugar , con algún amor lejano he probado el veneno.
    Lo has expresado bellamente, sin perder la finura. ¡Te felicito "
    Mientras escucho esta canción " si tu amor me recorre "...
    ¿qué más puedo decirte ? CONMOVER a quien te lee es el máximo placer al que puedes aspirar, Un deleite.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  3. Un poema lleno de pasión y desenfreno, cuando el deseo es más fuerte que todo.
    Un abrazo amigo. Buen fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
  4. Hay venenos a los que nos volvemos adictos
    buscamos el elixir del antídoto para volver a morir bajo su efecto

    sutil erotismo que eriza la piel


    pd/ la respuesta a tu intriga te la contesto esta noche
    jejeje
    soy un poco mala

    mis cariños y gracias por estar en la piel

    ResponderEliminar
  5. No hay mayor deleite que leerte y volverte a leer este poema, mezclo ese veneno con la noche húmeda que me acompaña y aparece una majestuosa imagen pintada con tus letras. Chapeau, amigo poeta. Todas mis felicitaciones, Agapxis.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Gracias de corazón por las preciosas y agradables huellas que me dejáis y perdón por no tener el suficiente tiempo para responder a ellas como es debido, hay veces que el tiempo no me da mas de si.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Si tus versos contienen veneno.... no me importa intoxicarme!
    precioso poema.

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.