Me Hago Sustancia.



Soy tan leal a tu rutina
que cada noche me hago sustancia
y me meto en tu poema
para bajarte las bragas,
me gusta el olor a tu sexo
el que desprenden tus palabras,
tan lejanas de las voces contenidas
que crispadas de lujuria
se quedan mártires en el sótano de tu virtud,
mi lengua es rápida
para los instintos primitivos
por los que se quebranta
tu tersura en mi garganta.
Dime que no es verdad,
que no soy otro mendigo más,
esperando cerrar los diques de tu mar
o abriendo los azahares
de tu pasión sexual.

Te esparces por los abismos
de las manos que te esperan,
mostrando tus hechuras
dispuestas a ser laceradas,
en cada uno de los andenes sagrados
a los que tu sangre satisface
en susurros de pasión.
Adoras los ríos que te llevan lejos
envuelta en pócimas de imaginación
que seducen a tus ojo, a tu piel
y llenan tu lengua
de brebajes de fina miel.

Ya no tengo calma en mi sentimiento…


… yo inmóvil y en silencio
me consumo en cenizas,
esperando que el viento,
quizás tu viento,
me borre de tu eternidad.


Imagen: Tomada de la red

10 comentarios:

  1. Cada día me sorprendes más poeta. Gracias. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segura... sorprendida, me encanta sorprenderte Enmanuell y mas cuando hasta yo mismo me sorprendo cuando las letras salen casi fluidas.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Bufff pero qué erótico y bello me ha parecido hoy tu poema, me ha encantado la forma que le has dado hoy a tus versos, tan sensuales, tan sumamente ardientes que hacen latir hasta lo más profundo, y ese pronunciar de "me meto en tus poemas para bajarte las bragas" qué excitante, ardiente y profundo, me ha parecido, chapó amigo mío, me dejaste ésta vez sin palabras. Y la imagen preciosa.

    Luego te mando lo que tengo pendiente enviarte por email.

    Un aplauso, mi admiración y un beso, amigo y poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabia que especialmente a ti te gustaría estos versos por ese tildado de erotismo que lo envuelven, pero es que leyéndote a ti la sangre se revoluciona y luego salen versos como estos.

      Ahora yo soy el que sigue en deuda y para mandarte a ti lo pendiente, pero es que no llego a nada.

      Un beso amiga.

      Eliminar
  3. "Exótica Sustancia que se extrae entre versos y se dejan ver los eróticos brebajes de mi propia miel.... "

    Fantástico... me encanta tu género.... nos permite volar.... en la Sensualidad de Nuestra Sexualidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a esta mi humilde casa Sandra, encantado de que dejes un poquito de tu valioso tiempo en mis letras, espero no defraudar.

      Un abrazo y feliz semana.

      Eliminar
  4. Hoy te leo de rojo pasión, de rabioso erotismo, seductora palabra que se escapa en cada verso. Es un poema danzarín ante mis ojos, atrapante movimiento que embelesa cómo si de una danza hipnótica se tratara. Hoy vivo la fuerza que late en tu escrito. Me encanta y admiro tu don, poeta.

    Mil besitos de lunes lluvioso, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Auroratris lo defines de una forma que me gusta mucho "un poema danzarín" nunca se me hubiese pasado por la imaginación.

      Mil besos y que sean de sol.

      Eliminar
  5. Exquisito poema Agapxis
    con un delicado lenguaje y a la vez tan repleto de eróticas instantáneas
    Espero que la musa se dé por aludida ...
    tu sentir es hermoso .
    un beso y feliz noche

    ResponderEliminar
  6. Gracias Piel, solo espero que la rutina le deje abrir un poquito los ojos.
    Besos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.