Sinfonía.



Al borde de la cama posas desnuda
cernida al ojo de mi sombra conmovida,
te recoges en un matiz pleno de silencio
al desvelo de un destierro prometido,
me propongo un asalto a tu figura
desde esta promiscua llanura,
en la que se debate una aventura
en claves de deseo sin partitura,
la música suena clara sobre tu pecho
donde soy diablo al acecho
de una erecta y húmeda sintonía ,
que a lengua acaricia la aureola
de tu mamelón en sinfonía.

Te haces fuerte en tu tiempo y compás,
quieres que yo vaya donde tú vas
y me pones un bemol en el camino
que baja a tu infierno como destino,
un acorde de forte e intensa locura
absorbe el aspergió roto de mi calentura
y me inundas de corcheas de pasión
en esta sinfonía de seducción.

Imagen: Nephalem - Anja Millen-

8 comentarios:

  1. ESCANDALOSAMENTE BELLO ! ¿sabes lo que admiro de tus versos ?... la delicadeza, la finura con que puedes bordar un canto al amor apasionado.
    ¿"Cómo recoger tanta belleza desbordada ?" ( se lo robé a una amiga y lo hice mío )
    Quizás peco de repetitiva pero eres un poeta de excelencia. Es un gozo leerte. Estremeces.
    Esta sinfonía es una DIVINURA.
    Te dejo el homenaje de mi admiración.
    ¡Aplausos ! ¡ Felicitaciones !
    Un abrazo emocionado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maría del carmen, uhffff!! no merezco tanta alabanza de verdad, mi gratitud por tu huella tan solo son palabras que toman forma en el corazón.
      mil gracias por tu compañía y tu alentador comentario.
      Mi maestra abrazos.

      Eliminar
  2. Letras sensuales, divertidas, elocuentes.... Un poema para relajarse. Un gusto leer tus versos amigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paty, espero esa elocuencia al final no acabe siendo molesta para quien lo lee, a veces creo que adorno mucho.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Tus versos son cómo un adagio sonando en mi pantalla, una pieza delicada tocada por el instrumento de mi voz. Agapxis, tu obra es cómo una partitura digna de ser tocada por instrumentos de cuerda, cerrar los ojos y dejarse llevar por esas corcheas de pasión.
    Cómo el mejor director de orquesta, tu batuta esparce en el aire todo tu poema.
    Admiro mucho tu don.

    Mil besitos, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito lo que me dices Auroratris, gracias amiga por tus palabras que me alientan.
      Besos.

      Eliminar

  4. Personalmente, me gustan más los poemas sensuales cómo éste, que no el anterior, escrito tan nostálgico, porque en éste nada más leerte, la inspiración fluye de mi interior sin apenas darme cuenta, y es que eres el maestro de la orquesta de la poesía, de la seducción de los versos, eres un POETA como la copa de un pino y te admiro cada día más, mi querido amigo. Un beso y un aplauso muy fuerte.

    Bajo la sombra de tus ojos
    en el silencio de la noche,
    desvelado a la luz de la luna
    sobre el destello en tu mirada,
    recorres con tus pupilas
    el contorno de su cuerpo,
    atropellas con tus ojos su figura,
    palpas su esbelto sendero,
    acaricias la piel de su mapa,
    eres la sinfonía de caricias
    atropellas con tus manos
    los acordes dibujados
    a ras de las notas,
    vas llegando al infierno
    del fuego más intenso,
    quemándote entre las cenizas
    seduciendo su cuerpo
    en el placer más intenso de la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has puesto la música a mi sinfonía mi querida amiga María siempre un placer abrir mi blog y descubrir gotitas de tu esencia, eres genial.

      Un gran beso poetisa.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.