Asì Te Quiero



Erguida y despeinada
subiendo y bajando,
en el ras de un cielo bailando
así te quiero.
Clavada,
sintiendo sabores profanos
manteniendo el dialogo de las manos,
fluyendo y sintiendo
manteniendo la sangre ardiendo,
con la cadencia de una pasión en prendimiento,
con la turgencia de tu seno
volando en desenfreno,
así te quiero,

Contorsionada y arqueada
en el lado del esfuerzo,
con la mirada perdida
en busca del consuelo
que te suba a ras del mismo cielo,
así te quiero.

Rompiendo el infinito del silencio
al roce de lo que acaricia dentro,
con la agitación en tormento
y el grito ahogado en gemido sediento,
así te quiero.

Caída, deprendida
con tu mejilla sobre mi pecho,
saciada en los manantiales del verbo,
piel sobre piel fundida,
volando por encima de ese cielo,
así te quiero.

Imagen: extraida de la red

11 comentarios:

  1. Ay amigo, no dejes de escribir, me parece tu poema de lo mas erótico y excitante, se me ha acelerado el corazón nada mas leerlo, !!!! Me ha encantado!!!!! Y con tu permiso, vuelo con tus versos porque es un placer volar contigo.

    Piel con piel
    Batiéndose en duelo
    Rompiendose en ardiente deseo
    Desenfrenados hirviendo la sangre
    Muriendo en la vida
    Amarrados prisioneros del placer
    Agitando las entrañas
    Profanando la pasión
    Gimiendo exaltados
    Ahogados subiendo al cielo
    Ardiendo en el infierno
    Quemados entre cenizas
    Piel con piel fundida
    Gritando a la vida!!!!!!


    No se si habrá algún fallo es que lo he escrito desde el movil.

    Un aplauso muy fuerte y un beso, Poeta!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosas dices, María,no quisiera producirte una taquicardia, jaja, la verdad es que quedó muy erótico, es mi esencia de hombre, siempre pensando en lo mismo, jajaja, gracias por tus versos de inspiracion
      Besos y feliz día.

      Eliminar
  2. Una divinura ! Leerte es un gozo.
    Has bordado el amor y la pasión trenzados con hilos de jade. Me has fascinado.
    Toda mi admiración.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria del carmen, como me gusta tu expresion, "trenzar con hilos de jade" es bonito.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Admiración, un inmenso regocijo al leerte, poeta. Has recreado toda la pasión y la ternura con una magistral dominación del verso. Has hecho que las imágenes danzaran antes mis ojos y que el poema entero sonara de fondo. Como balada, como banda sonora de un momento de entrega.

    Me pongo de pie para hacerte una reverencia. Te felicito.

    Mil besitos, Agapxis y feliz lunes. Aunque este calor nos vaya asfixiando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me adulas Auriratris con tu comentario es un mimo que me alienta y me anima.
      Besitos y feliz semana espero se menos calurosa.

      Eliminar
  4. Tocar así el cielo
    clavada en el centro
    siendo reina y esclava
    del placer más sublime
    que decirte .. si es sublime ese momento y tu poema lo ha descrito magistralmente

    Un beso y mil gracias por tus huellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar aquí, por regalarme un poquito de tu tiempo, me gusta dejar huellas donde la palabra se hace belleza y se trata con buen gusto.
      Besos,.

      Eliminar
  5. Precioso poema,hay que llamar a los bomberos,jajaja.

    Cierto que allì estàn en otoño y aquì estamos al fin en primavera,es mi estaciòn favorita.En fin de esperanza hay que vivir todo el año,que nunca nos falten,pero en està estaciòn es como que la sangre se altera,jajaja

    Besos despeinados

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.