En Ti.



Cerré los ojos y me hice deseo
en la textura placida de tu mano,
me pose frágil y desnudo
como un pétalo cortado
entre las yemas de tus dedos,
temblé como una espiga de mies
a la que cortan por los pies
al sentir el susurro de tus suspiros,
me hice azul de diluvio
y me trence con tu viento
vi la espiral de tus sentimientos
venir, como una brisa discernida
en el silencio de tu pureza,
mientras, sentía el ocaso de tus pupilas
abandonar la realidad del mundo
y volar a la primavera de los sueños,
yo se que pusiste todo tu empeño
y la fuerza de tu corazón enamorado
en que los violines del fulgor
pusieran sus notas en el camino
al que me arrastraba tu luz interior
y me alce en tu exhalación,
para hacerme un hueco perpetuo
entre las aurículas de tu corazón.

A veces quiero ser irreal, como una poesía de sueños, hacerme perpetuo en el vuelo de tus sentimientos y vivir como una pluma sin peso, allí donde tu luz interior ilumine la plenitud de tu amor.






9 comentarios:

  1. La verdad es que me quedas sin palabras algunas veces cuando te leo, y es que este poema además me deja cortada la respiración, es realmente hermoso, mi querido amigo Agapxis, está escrito con una intensidad que llega a rozar directamente el alma, es para cerrar los ojos y alzar los vuelos muy altos para abandonarse de la realidad y ser irreal.

    Te felicito por esta preciosa joya que has creado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María por tus palabras, me llenas de ilusión que te guste este poema en el que puse la entrega del alma.

      Un beso.

      Eliminar
  2. Una divinura ! eres un poeta maravilloso.
    Leerte es un gozo , me produce esa "piel de gallina" que te indica lo que sientes. No siempre pasa. No dejes nunca de escribir. Tienes el don. No lo desaproveches.Nunca.
    Esta expreción me mató de amor :
    "me hice azul de diluvio" no puede ser más bello.
    Toda mi admiración.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de corazón por tus elogios yo no se que decir me desbordo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Roza, toca, acaricia, se posa como ala de mariposa. Desborda el romanticismo hasta ese punto donde todo parece un sueño y todo es amor. Me ha cautivado tu poema, poeta. Eres levedad...

    Mil besitos, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias bondadosa Auroratris también por esas huellas que me sonrojan.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Cuánta delicadez en tus palabras… suenan suaves, hermosas…

    El corazón enamorado bien puede hacer esos viajes que describes con tanta belleza, y más si hay pureza en el sentimiento.

    Creo que te has hecho hueco en un corazón precioso.

    Bello tu amor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estar en este mi rinconcito de expresion, Misterio, el amor es una prueba diaria que hay que superar y solo se consigue hacerlo cuando la entrega y el perdón son incondicionales, solo si amas con el alma puedes superarla.
      Todos los días procuro que ese precioso corazón que me brinda cobijo este centelleando de emoción, para que no me olvide.
      Besos.

      Eliminar
    2. Que bonito :)

      Todo el mundo deberíamos hacer lo mismo.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.