Hechizos De Tinta.



Hechizo de tinta al anochecer
que fluye en un latido bravío
suspiro azuzado que hago desafío
y lo colmo de razón y poder,
dicen que la luna me protege
de los designios que ahuyentan la inspiración
y bajo su influjo preparo pócimas de pasión,
hierbe la caldera de mi corazón
mientras mezclo brebajes a sazón
con alevosa intención...

soplo de musa,
toque de lira,
poción bucólica,
pizca de lírica
y una cuchara
colmada de erótica,

...cada  noche y detrás de la luna
dejo pintadas y escondidas mis runas
esperando que alguien las descubra y las una
a golpes de lucida fortuna,
las beba como ambrosía,
las vista de melodía,
las acaricie con armonía
y las haga ávida poesía. 


4 comentarios:

  1. Un poema precioso
    siempre hay una musa
    que inspira al poeta
    la tuya sin duda es
    hermosa por dentro y por fuera
    que tus noches sigan siendo así de hermosas .. y sentidas

    Un beso , poeta !

    ResponderEliminar
  2. Sin lugar a dudas la noche, la luna y la musa será más que suficiente para que sigas tintando versos. Es precioso ver como has ido hilando hasta conseguir una lírica donde poder nadar y sentir el hechizo y la pócima. Me ha encantado, Agapxis. Preciosa lírica.

    Mil besitos, poeta.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué te puedo decir , poeta que no te haya dicho ?
    Eres maravilloso , tienes algo que otros no tienen. Un "algo" que viene de las alturas.
    Desde mi corazón: toda mi admiración.
    Escribe, escribe siempre . no dejes de crear esos versos que esponjan el alma.
    GRACIAS !
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Como dice nuestra amiga maria del carmen, tienes algo que otros no tienen, yo no se que es, pero tu poesía la siento tan especial, no dejes de latir poesía porque eres muy grande, Poeta y contigo es tan fácil volar.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.