Tu Presencia.



Siento,
agitado el silencio
evidencias desprendidas
certeras y sentidas
de tu lucha por mi vida,
se derrama tu presencia
en la puerta de mi misericordia
y a tu cintura me invoco
con el designio de un loco
que corre a redimir tu alma
cuando te acercas vestida de ganas.

Te mido la esperanza,
a metros de mirada
y desenrollas la ternura
mientras sobre mí, lías tu locura´
lías y me lías a tu presencia
querida mía.

Siento tu presencia
en el roce liviano de tus labios,
coronando besos profanos
para arrebatarme la inocencia.
que te llevas,
te llevas,
cada vez que siento tu presencia.

Siento,
tu aliento,
vestido
de suspiro
e incendiado pensamiento.

Eres ola de mar intenso
con sal encendida en vena,
tu pecho roca inmensa
donde anclar mi sentimiento.

Eres una primavera encendida
que va mimando mi vida,
una dalia atrevida
que me lleva a la deriva.

Un sol radiante
un bálsamo calmante.

¡Oh! pequeña dulzura,
¡Oh! vino de embriagador aroma
que vienes y vas encadenada,
como un sueño sin morada
que no conoce almohada
donde caer saciada.

Y vienes y vas, te meces
como el aire que crece
que a mi cuerpo estremece
y quedas en mí, permaneces.





5 comentarios:

  1. Sin palabras, amigo Agapxis, muy bello tu poema.

    Un beso, Poeta.

    ResponderEliminar
  2. Intenso poema
    destilas sensualidad y deseo
    besos poeta !!

    ResponderEliminar
  3. He leído bellísimos poemas tuyos pero no sé decirte por qué "Tu presencia" me ha conmovido hasta lo más profundo de mi corazón. Hubiera querido regresar a otros tiempos , cuando vivir era para mí una gloria , siempre borracha de ternura.y caricias.
    Sigue escribiendo, tienes el DON . Llegas al corazón sin parada previa.
    Te dejo el homenaje de mi admiración.
    Un abrazo.
    "Oh, pequeña dulzura
    oh vino de embriagador aroma
    que vienes y vas encadenada
    como un sueño sin morada
    que no conoce almohada" ESCANDALOSAMENTE HERMOSO !

    ResponderEliminar
  4. Magnificas su presencia haciéndola el sentir de tu vida. Me has encandilado con tu cascada de versos tan sentidos. Respirando la ternura de tu poema no he podido más que reiterarme una vez más en la sensibilidad que tienes, poeta. He sido transportada a otra dimensión por el poder de tus letras.

    Mil besitos, Agapxis y feliz tarde de lunes.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese agitado silencio

    Qué bonita locura…

    Adoro la ternura en el amor

    Tener inocencia que poder arrebatar es algo hermoso.

    Es bello tu amor y tus letras…

    Besos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.