Mieles de Urano



A intervalos te descifras de virgen
y me consumes la carne,
saben mis labios que beben
en cálices de tu sangre.

En el borde de mi cama
cuelga revuelta tu ropa
y a un salto de vista
tu cuerpo desnudo se refugia
bajo la sombra de tus brazos
y la dulzura silenciosa de tus cabellos,
el deseo pigmenta a mi lado
con un color de beso abierto
y entre mis manos detengo
las ganas palpitantes de tu cuerpo,
ahora lascivo y cercano
donde devoro y lamo
tu pecho desnudo y profano,
disfrazado de mieles de Urano
y no me detengo,
porque te puedo tener y te tengo
en un trenzado de pieles
que posee tu luz mientras me sientes.

Abandono el oasis de tu pecho
que ofreció un remanso a mi llegada
y camino impúdico y derecho
al exilio pudoroso de tu alborada,
donde tú húmeda lujuria
se escurre entre el sudor del deseo
ofreciendo los aromas macerados
de un altar esperando ser consagrado.

A intervalos me hago lascivo en tu gemido,
que a tu boca abierta, beso deja ofrecido
y en el ardor de los ojos cerrados
vuelan los placeres desesperados,
veloces para ser alcanzados.


Imagen: De la red.

14 comentarios:

  1. Un ritual lleno de sensualidad y pasión
    en cada beso la entrega placentera

    Un Abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A si debe ser, para recibir hay que entregar y dar y ese dar es todo lo que se siente.

      Gracias por estar, feliz día también para ti

      Eliminar
  2. Alcanzar el ramanso dentro de una tormenta de sentires es perfecto
    Un beso, Agapxis

    ResponderEliminar
  3. No encuentro palabras para decir lo que me ha causado tu poema, poeta. Un torbellino de erotismo, un huracán de sensualidad, un llenarse el alma de luz y un vaciarse la mirada en cada verso. Me encantó, simplemente me encantó todo él.

    Mil besitos, poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me reconforta y sobre todo me motiva el llegar así, eso hace que cada día me intente esforzarse más en escribir y más cuando los ojos que te les son la exquisitez de las letras que admiro.

      Mil besitos y FELIZ día Auroratris.

      Eliminar
  4. Intensidad, fuerza, sensualidad y mucho deseo…

    Es erótica y bella.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La erótica es belleza para los que la miramos con los ojos limpios y el sentimiento claro.

      Gracias por estar y plasmar tu huella Misterio.
      Besos feliz día.

      Eliminar
  5. Pues hoy me dejas sin saber que decir
    me gusta es poco... o sensual es escaso
    provocas sensaciones en la piel
    al beber tus versos
    un beso enorme y felicidades por sentir y reflejar tan intenso momento de una manera tan hermosa

    ResponderEliminar
  6. Hoy no te voy a decir aquí ningún halago, porque ya lo sabes, y no quiero ser un loro de repetición jajajaja, hoy sólo te dejo lo que me salga ahora mismo en inspiración al leer tus versos.

    Mi cuerpo desnudo colgado ante tus ojos,
    con la dulzura saboreando en tus labios mi piel,
    el deseo se abre al pálpito de tu caricias
    deteniéndose mis mil latidos entre mi pecho,
    y sigues su curso, no te detienes,
    sigues trenzando caricias en el camino
    abandonándote sobre el alba de mi piel,
    alboratadas tus manos sobre mi altar
    te haces verbo y gemido, suspiro y verso
    y yo con los ojos cerrados vuelo al cielo
    entre gemidos y los vientos de tu poesía.

    Un beso, Poeta del Alma y un aplauso bien fuerte.

    ResponderEliminar
  7. muy erótico y la imagen precisa...
    besos

    ResponderEliminar
  8. Un bello canto al amor y al deseo.
    Quién no ha sucumbido alguna vez al tsunami de la pasión.?
    Admiro tu delicadeza al escribir estos versos ardientes.y locos.
    Siempre maravilloso, poeta.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  9. cuanta intensidad de palabras dichas de una manera encantadoramente erotica

    ResponderEliminar
  10. Agapaxis exquisito versos que disfrutamos leyendo y sintiendo hermoso!!! me encantó , un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.