En Mi Sueño.



Cabe un mundo en el remanso de tus brazos, donde cerré los ojos a la caída de la tarde, mientras tus manos mimaban la textura de mi mejilla y me propuse caminar en el silencio de mi letargo como un duende mártir y embrujado entre la calidez de tu cuerpo y la dulzura susurrante del concierto de tu corazón… fue tan fácil soñar!!

Había una luna menguante en el horizonte azabache, un reflejo plata y tus labios escarlatas, un silencio de compromiso que se rompe por una caricia dulce de viento sobre las olas de un mar sumiso y sereno, desprendido de la realidad, habitaba en tu mirada con la intención de fluir en la profundidad de  tus ojos y alcanzar tus pensamientos, quizás en ese momento no supe que lo más justo hubiese sido  morir de amor allí mismo, si, despacito y en silencio, cautivado por tu mirada, despreciando el tiempo que se detuvo en tus ojos.

Había rabia infinita y una culpa casi deudora a mi corazón, por no encontrar una chispa de realidad,  un rayo de luz por donde escapar con el sueño entre mis manos y hacerlo realidad, la noche era perfecta, de esas en la que un romántico como yo habitaría perdido en eterno vivir, si... pensaras que vivo colgado del auxilio de mis sueños y que nunca toco la realidad, pero es que prefiero seguir navegando en los sueños que buscan tus ojos, que despertar a la realidad que ciega mi corazón y desvanece sus latidos.

Te turba mi mirada y te saca media sonrisa, el escarlata de tus labios es un fuego pidiendo ser sofocado, me quemo en el caldo de mi sangre, que arden asfixiando las mariposas que todavía como el primer día revolotean en mi estómago… y yo pretendo controlar el tempo de mi sueño sin saber que se burla de mí, no hay distancia en el reloj que me marque los segundos para besarte y fundirme en el fuego escarlata de tus labios, sentir tu aliento y la calentura brava de tu piel, mientras camino en un danzar de solsticios despertados en tu cuerpo. .

Y la noche se hace más profunda, la luna se cae en la madrugada que le dice adiós y te descubro como una profecía llena de dogmas esperando mi fidelidad y me entrego, me entrego a ti en este divagar sin tiempo ni espacio, con un credo de pasión, en este silencio profundo en el que te tengo aquí en mi a merced de mis latidos.


              "Con jugaría las palabras de un sueño para ti y así poder expresar lo que se siente cuando me habitas y me derrotas en sumisión de amor."




Imagen de la artista Mimi Yoon 

6 comentarios:

  1. Hola poeta ! una hermosa prosa poética nos dejas hoy.¡Ay los sueños , si siempre se concretaran!...si no dolieran cuando sólo se duermen dentro del corazón...
    No me hagas caso, los domingos son difíciles. Sigue soñando... siempre ...
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Me has enternecido hasta la médula, hasta decir basta, he disfrutado recreándome en cada frase, deslizado de puntillas en cada párrafo y me quedo en todos porque no podría decir con exactitud dónde he soñado. Sublime, amigo poeta.
    Chapeau y toda mi admiración!!!

    Mil besitos de lluvia y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  3. Y en cada sueño un momento nuevo, que bonita tu entrada
    precioso y mas

    Un Abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.