Ungiendote.


Unjo los trozos que vuelan de mi alma
the superiority of women - Pavel Titovich
sobre el lienzo suave de tu espalda,
incrusto besos de precedida pasión
que dejan caricias cautelosas
rebosantes de tensión,
cubro tu espalda de apoco
ensalivando escalofríos penetrantes
simétricos ósculos flagelantes
que trepan a la última torsión de tu cuello.

Suena una melodía de suspense
cuando reposan mis manos en tu vientre
y se deslizan devorando la textura
camino de tu deseo a conjetura,
tu piel fuego latente, que me quema
desde el pecho hasta el vientre,
tus gemidos se hacen plenos
cuando rozo la curva de tus senos,
con una caricia elíptica
desbordo tu razón de forma intrínseca.

Sobre el plano de tu cuerpo desnudo
abro caminos de lujuria
por los que vagar sin cordura
en tu busca y captura,
te propongo navegar por los océanos
de lo que sientan nuestras manos
y volar hacia mundos de fuego

que sacien los instintos de nuestro juego.

9 comentarios:

  1. Hola poeta !
    Toda la pasión , todo el ardor , el aliento de la infinitud.
    Mi admiración.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. Hola como me gusta, como me gusta y es que esa infinitud me deja un sabor tan dulce, tu la utilizas y es una palabra que la conoci por ti y es que me chifla!! pero todavia soy un poco conatde para utilizarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Brindo por la intensidad de los encuentros...
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. La carne se hizo pasión y la pasión se hizo poema... y qué poema!!! Intenso juego donde las pieles se ungen de amor.
    Siempre es un placer leer cada poema que nace de tu pluma, amigo poeta.

    Mil besicos y feliz noche lluviosa, Agapxis.

    ResponderEliminar
  5. Me encanto un camino lleno de deseo , preciosos siempre tus versos

    Feliz dia , un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Un juego lleno de placer y aventura. Bella forma de describir el juego amoroso. Sutil y hermoso. Un afectuoso saludo amigo.

    ResponderEliminar
  7. Alaaa pero qué bonito está tu blog, si me encannnta, mi querido amigo Agapxis, te ha quedado genial y menuda sorpresa me acabo de llevar al entrar, además estás guapísimo en la fotografía, y me gusta mucho la frase que has puesto en el encabezamiento y el color del blog, te felicito amigo mio.

    Tus manos devoran la piel de su hermosura,
    se cobijan entre sus pechos
    para ser tacto y caricia
    y desprendes su placer
    agitando sus sentidos
    y eres eco de sus silencios
    y pasión encendida.

    Un placer leerte de verdad, amigo mío, como acabo de responderte en mi blog, tus poemas siempre me inspiran.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Vaya, Agapxis! Vuelvo tras unos meses y mira! LLenito de pasión por donde se mire jijijiijiji
    Eres tú el de la pic? Encantada de conocerte! :)

    Besito dulce entre el calorcito de tus palabras :)

    ResponderEliminar
  9. Esa es una fabulosa poesía que canta a realidades que apasionan y encienden cuanto pueda arder.

    Besos muchos

    tRamos

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.