Emociones Germinadas (Dueto)




Agapxis

Y te viste de rojo intenso,
como una rosa que retorna
buscando el abrigo de mi cuerpo,
la luz vence tu color intenso
girando tu talle que me asombra,
y en este bosque de deseo
moras consagrada
Alexander Timofeev
a florecer en mis adentros.

María Perlada

Y me hago pétalo entre tu tallo,
fragancia y aroma entre tu jazmín,
tengo sed de agua para mi raíz,
en mi deseo palpitante de mi jardín frondoso
refugiada entre las sombras latidas de tu alma,
abrazada al silencio más oculto del abismo,
para ser parte de ti, esencia de vida.

Agapxis

Me anudas a una mezcla de sensaciones
que vagan errantes por un laberinto
de locura y tentaciones,
moras en el quicio de un suspiro
que profana letanías en el silencio,
mientras gotean las peripecias
de los sentidos que tocan el cielo
y te haces fragmento de luz cálida
en una resistencia tremendamente ávida.

María Perlada.

Enredado mi deseo entre las ramas  
se viste de miel la esencia derretida 
goteando entre emociones germinadas,
sellando nuestra noche entre murmullos besados
agonizando la luna que alumbra el tálamo de 
las flores en nuestro jardín sembrado de 
ocultos placeres.

Quiero dar las gracias a mi querida amiga Maria Perlada de (Algo mas que palabras) por brindarse a participar en este dueto de poesía, por dejar que sus versos se enreden entre los míos.

Gracias Poetisa.

13 comentarios:

  1. Un placer y un honor para mí versar contigo mi querido amigo Poeta, Maestro de la Poesía por tu gran sensibilidad, ya han sido varias veces las que hemos hecho poemas duetos juntos, y es que nuestras letras se complenentam a la perfección porque contigo es muy fácil que fluya la inspiración, amigo mío, y me encanta su resultado.

    Gracias mil veces por dejarme aprender de ti, y por mi parte sabes que no será la ultima vez que volvamos a hacer un poema juntos.

    Ni tiempo he tenido de subir nuestro poema a mi blog, y ahora imposible porque estoy comentando desde el móvil, pero en cuanto pueda hoy lo publicaré en mi rinconcito con todo honor para que nuestras entradas vayan enlazadas.

    Un beso muy grande amigo mío, y mi siempre admiración hacia un gran Poeta como lo eres tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre he dicho y digo que tuve la suerte de encontrarte en este mundo de poesía,tu has conseguido que remonte el vuelo de mis letras que naufragaban en el hastío mas profundo y gracias a ti hoy navego con ilusión y nuevos aires, un beso grande poetisa y gracias por todo.

      fue un placer.

      Eliminar
  2. Hola Buró , vengo del blog de María precioso trabajo y tus versos lindos , sutiles y apasionados hermoso , me gustaría seguirte pero el bloggerno me deja, yo ya tiré la toalla no me deja en fin supongo que es técnico ,.... pero estaré pendiente de tus trabajos, un saludo cariñoso desde mi brillo dle mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz bienvenida a mi pequeño rincón de poesía, un saludo para ti.

      Eliminar
  3. Ha sido una colaboración armónica y perfecta, Agapxis.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo y gracias por tus palabras tecla, bienvenida.

      Eliminar
  4. Leeros a ambos es como dejarse mojar por una lluvia de primavera, con envolvente ternura. Es precioso lo que habéis creado, bien se puede decir que sois la perfecta compenetración versada. Qué lujo para los sentidos, queridos míos!!!

    Mil besitos para mi bella alma gemela y por supuesto, mil besitos para ti, amigo poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris, Maria es un huracan que te arrastra hasta el infinito y versar con ella...todo un lujo para mi.
      gracias por tus palabras, besos.

      Eliminar
  5. Mi felicitación por la elegancia, armonía y belleza literaria a los dos...Lo habéis bordado.
    Las metáforas sugieren con delicadeza y sutilidad...E ahí el equilibrio del poema, sin rozar la exageración erótica y prosaica.
    Mi abrazo de luz y mi ánimo para que sigáis creando juntos.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uhfff tu huella es para enmarcarla,gracias Mª Jesus bienvenida ami blog.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Perfecta conjunción hecha con mucha armonía y gran sentido poético.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael todo un placer y un honor tener tu visita en mi blog, gracias por tu huella.
      Abrazos amigo.

      Eliminar
  7. Un lujazo de dueto , enhorabuena a ambos .. si soís geniales individualmente juntos es una belleza leeros

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.