Tu.

Svetlana - Pavel Titovich


Eres intensidad
en la noche más divertida,
una sonrisa sentada
al borde de la intimidad,
la música te hace distinta
incendiando tus matices,
al otro lado de la luna
me retuerzo indefinido,
como un gato en el tejado
seducido y enamorado.

Tienes un aquelarre en tus ojos
iluminados por cálidas luciérnagas
que en una noche del alma
te harían levitar de calma.

Tu pelo
se descuelga ondulado
sobre tu mejilla,
azabache travieso
sobre tus ojos manzanilla.

Tus labios un oasis para alcanzar,
un remanso de pasión,
un trapecio sobre el que voltear
las lunas de este corazón.

Eres una campana nueva
que replica sonidos de primavera,
un aroma fresco que se derrama
que me enajena y me clama,
un bosque para perderme
con los delirios de mi mente,
un santuario celeste
donde sacrificarme para siempre.

Y seduces mi mirada
con tu coquetería,
despliegas tus encantos
con toda picardía,
esa en la que yo me perdería,
tanto en la noche como en el día,
me perdería,
para saciar tu armonía.

16 comentarios:

  1. Describes la figura del amor con un ritmo armonioso. Bellas palabras, amigo poeta, cada vez descubro nuevos giros en tus poemas, me encanta.

    Mil besicos y buena noche de sábado, Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gira la poesía como gira el sentimiento o ese paraíso que se llama imaginación. A veces la poesía es un sentir que me embriaga en un sueño descontrolado, en el que persigo luciérnagas con una luz tenue, que revolotean en alguna parte de mi interior intentando salir.

      Y se hace poesía.

      Besicos.

      Eliminar
  2. Los ojos enamorados, son lo mejor del mundo!!! Una declaración de magia al desnudo. Un abrazo querido amigo, me voy fascinada con esta creación!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ellos suelen ver con el corazón, aun que en ocasiones lo observado se quede hay para siempre.

      Un abrazo Paty.

      Eliminar
  3. Hola poeta !
    Una preciosura !
    Un poema de alabanza a la mujer desde un corazón enamorado.
    La destinataria podría morir de emoción... MARAVILLOSO !
    Un abrazo gigante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enajenación de amor transitoria diría yo que se guardara para siempre en mi corazón.
      Un abrazo grande maria del carmen.

      Eliminar
  4. Agapxis mmm que romántico!!!!!!, una sonrisa, esa es mi arma favorita, una dulce seducción , con un toque de picardía mmm, esa música en tus versos llenos de magia, llenos de poesía como los poeta de antaño que enamora¿!, esa mirada que cautiva , uufffff !!, me gusta venir leerte y disfrutar, suspiro, me relajo jajajaja, amigo Precios y la foto del 10, un abrazo Bea desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. La fotografia es la poesia una imagen que enamora.
    Gracias portu bonito y sentido comentario, queme deja al borde del rubor.
    Feliz domingo para tu brillo de mar.

    ResponderEliminar
  6. Hiciste un perfecto y detallado retrato con tu poesía, se adivina la imagen sin mirarla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, en cierto modo la imagen es preciosa y tiene una sensualidad que te detiene y te lanza a explorar cada detalle.

      Un abrazo amigo y gracias por estar.

      Eliminar
  7. Un bello homenaje a la mujer, que te ha inspirado la foto...A veces una imagen nos despierta una catarata de sentimientos que se nos escapan de forma intensa y espontánea...Mi felicitación por la magia y armonía de tus versos. Mi abrazo de luz y mi ánimo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MªJesus esa catarata de agua fresca llena de felicidad que se desborda en versos.

      Un abrazo de luz para ti.

      Eliminar
  8. Ay¡¡¡ como me gustó este poema
    donde ronda la alegría y baila la vida al son del amor¡¡
    precioso es poco porque escribir con el alma plena .. es regalar felicidad

    un besito dulce y gracias mil¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita forma de decirlo Piel, regalar felicidad es lo máximo que puedo pretender escribiendo, eso me hace sentir a mi también feliz.

      Hacer feliz a los demás con mis humildes verso es ser feliz yo.

      Besos y feliz día.

      Eliminar
  9. Es un placer siempre leerte, como una sinfonía de inspiración, como una música que suena y no deja de sonar entre tus versos.

    Al otro lado de la luna
    se escucha la música
    y su cuerpo danza
    al son de tu corazón.

    Sus ojos te miran,
    tus pupilas se perfilan
    al ritmo de la sinfonía
    que no deja de sonar.

    Y el otoño se viste
    de la primavera de tus ojos
    y su cuerpo se desnuda
    de pasión ante tus iris.

    Un beso, Poeta.

    ResponderEliminar
  10. Hay Dios!! Que despiste imperdonable no comentarte estos versos que me dejaste, que son tan bonitos.
    Gracias, muchas gracias poetisa por tus verdos nacidos de los mios y decirte que estoy dispuesto a pargar mi redención por este despiste y en mi atenuante ya sabes que vivi en una tensión constante que me desliga mucho de esta pasión que es escribir.
    Un beso y espero me disculpes, gracias por tus versos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.