Consumido.



Aleteo en la noche que me roba los sueños
soy una luciérnaga sin cielo por iluminar
y es que, no hay cielo donde volar
a tu lado pese a mis empeños.
Sé que caminar por el tejado
sin poder iluminar la aurora
me deja consumido
a la nada callada
de una impotencia soñadora.

Tan solo me quedaría morir
atravesado por una bala de poesía
que me hiciera sentir
lo que sentí cuando tu cielo me cubría.

Y yo le propongo a la diosa de las auroras
que me deje despertar
en un mañana donde pueda olvidar,
donde poder desplegar
de nuevo mis alas a volar,
despertar...
volver a empezar.

12 comentarios:

  1. Desplegar las alas, volar lejos, hasta llegar al cielo para encontrarme en los sueños y tu mirada.

    Un placer leerte amigo Agapxis, si es que cada día escribes más bonito, me dejas sin palabras.

    Mil gracias por esa preciosidad de poema que me has regalado hoy en el comentario, y que ya responderé en cuanto me ponga a ello.

    Un beso grande, Poeta del Alma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer para mi María recoger la esencia de tus letras y volverlas a hacer poesía, para mi es toda una experiencia enredarme en una poesía y desligar hasta el ultimo sentir del que la escribe es como vivir en lo que transmite y tu poesía es un cristal transparente en el cual gritan tus sentidos.

      Gracias por venir, besos.

      Eliminar
  2. Suena a amor que no se suelta, pero quien sabe.
    la magia de la poesia.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y espero que no lo haga Michelle, que la magia de la poesía haga volar el sentimiento, pero sin perder el sentido, encantado de que pases por mi blog bienvenida y un beso

      Eliminar
  3. Agapxis ,uufff ahh no vale nada de tristezas, volverás a soñar mañana amanece un nuevo día y noi habrá aurora que se te resista porque tu pluma enamora, desnudas el alma seguro que olvidarás solo quedará un dulce recuerdo y volverás a disfrutar de las mieles de amar ... Profunda, sentida con una calidad literaria vamos Poeta uuffff amigo ,aguita me llegó, precioso trabajo, un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuffff, ves ya se me pegovel suspiro, gracias Beatriz por tu animo, pero estate tranquila que a este loco pronto le vuelve la cordura y del vuelo de una araña hace una tragedia desmedida y tan solo son pequeños conflictos que nos deja la vida dia a dia plasmados con sentimiento.

      Un abrazo grande para el brillo de tu mar.

      Eliminar
  4. Realmente un poema bellísimo.
    Como dice una conocida frase la poesía es alimento para el alma y la belleza de este poema, emociona, seguro que la diosa de las auroras, abrirá tus alas y llegarás allá donde «ella» te espera. Para mi ha sido un regalo y un placer leerte.

    Gracias Agapxis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El el alma vive la poesía solo hay que entrar y buscarla, alli nacen todos los sentimientos que convertimos en pensamientos, un buen alimento para hacer poesia.
      Es grade el alimento que recibe el alma cuando sabes que has despertado una emocion en quien te lee, que quizas de otra forma nunca habrias transmitido, por eso estoy de acuerdo la poesía es alimento para el alma, un buen alimento diria yo.
      Gracias Daphneluna por venir a mis letras y por dejar esta bonita huella.

      Saludos.

      Eliminar
  5. La magia de la vida siempre brinda un renacer, desde lo oscuro a lo claro, desde el olvido al amor renovado.
    Hermoso y profundo sentir.
    Un abrazo Agapxis, que tengas excelente día.

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto y menos mal que es así y lo mas bello y maravilloso de esto es que también se plasma en la poesía porque la poesía es vida misma, la vida en palabras sentidas y adornada.

    Gracias Paty un abrazo y bello día también para ti.

    ResponderEliminar
  7. En este poema ya vuelas,
    Sentir es volar
    Volar es vivir
    Vivir es sentir
    Ese es el inicio de un poema. El que llega,..
    Gracias por ello
    Un beso dulce
    Y mil disculpas por comentarte con esta cta.. Con Piel no puedo desde mi tf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivir es sentir, volar es vivir, soñar es volar, volar es sentir y sentir, volar y vivir me hacen escribir,aveces soñando, aveces imaginando y aveces tan solo enfrentando esa realidad que hago mía.

      Nada que disculpar, mas bien agradecer y de corazón que a pesar de las dificultades estés aquí.

      Besos.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.