Fragil


Mi palabra
veleta frágil
que gira el viento,
lirio suave
grácil
escarcha de mi pensamiento.

Tornasol de carne
caricia de cielo,
filos de lamento
luto constante,
desnudo miedo
clavado de sentimiento.

Un te quiero,
reprime…
su viaje al firmamento
brizna de ilusión
que mata mi lengua.

Dedo en tus labios
callados, sellados,
amor hundido en el alma
deseo que clama
grito desesperado.

Luna es la palabra
pequeñamente dictada,
duna en mi pecho
de arena que avanza,
prenda de silencio
soñada flor de helecho.

4 comentarios:

  1. Hola Agapxis asi me gusta jejeje, jajaja, que vuelvas a las andadas, plamsando desnundado el elma, sensaciones y la luna te acompaña en ese grito desgarrador de un te quiero, unos labios que miran el dibujo de tus dedos ... viajando...mientras la noche callada te abraza hermoso!!!! versos, que descanses dulces sueños un abrazo desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  2. Tus labios callan lo que tu corazón siente entre latidos que gritan, tu boca pronuncia en silencio lo que tu cuerpo no reprime, tu garganta clama lo que tu deseo embriagado palpita en ti.

    Eres sentimiento, emoción, palpitación, silencio, lagrimas, agonía, grito, jardín.... Un mundo de poesía que versa lo que tu alma no calla... Eres un Poeta como la copa de un pino!!!

    Un placer leerte.

    Un beso dulce de seda

    ResponderEliminar
  3. Un poema repleto de ternuras

    precioso Agapxis

    te dejo un beso dulce y mis mejores deseos para este finde

    ResponderEliminar
  4. Un te quiero reprime... su viaje al firmamento...

    Me inclino ante ti mostrando mi reverencia, amigo poeta. Sublime!!!

    Mil besicos de fin de semana.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.