Infinitud




Es tan triste saber que aun me lastima el sentirte lejos, que en el centro de esta oscura realidad no puedo concebir que tu eres ausencia, me multiplica la tristeza y me elevo a un exponente de abatimiento irracional, donde la lógica me susurra palabras de animo que rechaza mi corazón, sabiendo que la distancia me destruye y me inunda de soledad, podría cerrar los ojos y alcanzar lo que necesito de ti, y en un sueño, con inmensa mesura acariciar tu piel y la levedad de tu textura, hacerte firme en esta orilla de mi vida en la que necesito tu contraste para no derrumbarme y sentirme seguro.
Y tu, caminas por tu espacio, buscando en los rincones de la vida con esa felicidad que nunca intentare trastocar y que desde el ángulo de mi mirada me hace sentir enormemente enamorado, no quiero que cambies ni un ápice el rumbo de tu vida y dejes de ser feliz, eso entristecería mas mi corazón, sobre todo, si soy efecto causa de ello.
Prefiero vivir a  ese margen exterior de tu vida sin ruido que me haga irrumpir en ella como un mendigo de voluntad, mi amor se quedara levitando en el fondo de mi alma enjugando sus lágrimas hasta el final de los días con tu recuerdo. 
Se preña mi sentimiento de clausulas de aliento que buscan un acertijo incontrolable en la usura del miedo y la impotencia muda que margina el sur de mi corazón, corazón que calla entre lágrimas de dictado que nunca verán su luz, pero que bañaran mis mejillas en cada amanecer que sintiéndote a mi lado no reconocerán tu ser.
Mentiré a la vida como el mas absurdo bellaco que burla su conciencia y en mi traición suplicare el abrigo al abismo del silencio para que me encarcele para siempre en el destierro de un amor constante y lleno de infinitud.

14 comentarios:

  1. Mi querido poeta !
    Eres un cántaro de cristal lleno de sentimientos. De tí brotan palabras que sólo saben de amor
    y de ternura.
    Nunca aprisiones esa sensibilidad maravillosa que te caracteriza, déjala salir a borbotones , déjala volar hacia la infinitud.
    Toda mi admiración.
    Un abrazo gigante
    ¡FELICES FIESTAS !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu palabra (tu me la enseñaste mi profesora) y al final me decidí a utilizarla es maravillosa.
      Y no me digas esas cosas, porque acabare rompiendome de vergüenza y tendrás que recoger mis trocitos de cristal.

      Un abrazo gigante, muy gigante y Feliz Navidad y un Prospero Año Nuevo.

      Eliminar
  2. Aysss qué bonita la prosa que has escrito, me has dejado con la boca abierta y sin palabras, me parece de lo más bello, de lo más profundo, está escrito con toda la intensidad de la más pura sensibilidad, de lo más enternecedora que arrulla el alma y se sienten las lágrimas crujir, eres un torrente de sentimientos.

    ¡Chapó! y ¡Chapó! Poeta del Alma.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre mi querida María por tus huellas que son son tesoros para mi.

      Besos muy grandes también para ti.

      Eliminar
  3. En momentos se detiene y apachurra el corazón, en otros más se acelera desbocado y observa ese abismo silencioso e infinito en amor y ternura, qué belleza de sentimientos, Agapxis. Me faltan las palabras.
    Besos y apapachos, que pases unas felices fiestas y llegue a tu vida o lo sigas conservando, todo lo mejor, te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantado de que puedas por fin venir a mi blog sin problemas, gracias siempre por tus huellas y felices fiestas también para ti Ame.

      besos.

      Eliminar
  4. Eso es Amor , así de bello , de hermoso y a veces de duro o cruel
    desear la felicidad de quien se ama , es en cierta manera dejar de sentir el vacío de la ausencia, el deseo de un abrazo o la sonrisa de su mirada
    eso es el amor, tan hermoso , tan inmenso y a veces ... tan ( aparentemente) contradictorio

    un beso y felicides fiestas querido poeta y amigo

    que tus noches sean hermosas y tus días repletos de sueños .. que la vida te regale el amor más puro , ese sin condiciones, sin nombres y cadenas

    ResponderEliminar
  5. Pero que comentario tan bonito me dejas Piel, solo espero que pueda tener la fuerza suficiente en la vida para nunca traicionar mis pensamientos.

    Gracias por tus deseos que solo espero se cumplan mismos en ti y crecidos.

    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Fascinante entrada, amigo poeta. Nuevos vocablos que engarzados unos con otros crean la sensación de abandono. Amar a pesar de todo, en la orilla de tu vida.
    Te deseo con todo mi cariño una muy FELIZ NAVIDAD, Agapxis
    Mil besitos navideños.

    ResponderEliminar
  7. Gracias,Auroratris siempre un honor tenerte en mi blog.
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Hola Agapaxis tu calidad literaria no tiene desperdicio, mientras te leía se me encogía el corazón y viajé allí a esa tristeza de muerte que tú describes desde las entrañas del alma , que yo he vivido y sufrido en un lejano pasado pareciera que quedes enterrado pero saldrás a flote uufff sentimientos profundos mucho amor aqui precioso!!!!!........Una vez mas Feliz Navidad!!!!! y a pasarlo lindo en estas fiestas un beso desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tus deseos Beatriz un placer para mi haber descubierto tu amistad bloguera y desearte que Navidades sean felices y disfrutes de ellas al máximo.

    Un beso desde el Buro.

    ResponderEliminar
  10. Aunque la tristeza se desborde, deseo que la luz de la Navidad ilumine tus días, hoy y siempre.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  11. Gracias por tus deseos Beatriz un placer para mi haber descubierto tu amistad bloguera y desearte que Navidades sean felices y disfrutes de ellas al máximo.

    Un beso desde el Buro.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.