Musa.



"Yo creía que los poetas eran valientes
ingenieros capaces de controlar el deseo,
profanos mártires trazando puentes
cosidos en la piel a puntadas y sin flaqueo."


Las copas  sobre la mesa
que separaba el peligro de los impulsos,
el rubí  reposado irradiando a cereza
las palabras trenzadas en placidos discursos,
en mis ojos el reflejo de los destellos
de una gota de caldo divino
humedeciendo el perfil de tus labios
y un vago delirio
de notas danzantes de misterio
sobrevolando los pensamientos.

Un velo inconmensurable de tortura
posado en el rojo que viste tu cuerpo,
mi voluntad naufragando
en la dichosa locura
que le prometen tus encantos,
una resurrección de instintos
en el calor que siente mi mano
cuando posa una caricia sobre tu mano.

Y pierdo los privilegios de mi constancia
en el desorden que me provoca tú beso
y mi mundo se pierde en tu fragancia
cuando me afanas los instante que me presta el tiempo.

Asido a la textura que tu piel me ofrece
te hago musa en el olimpo de mi mente,
te dibujo alas de inmensidad
que nos unan en inspiración toda la eternidad
y sobre vuelo el bosque de tu vida
donde trazo un poema de color,
versos extasiados

clavos aguerridos de amor. 



14 comentarios:

  1. Una caricia hace sobrevolar los sueños exquisitos en el tacto de su cuerpo, la musa logra humedecer los labios para darte un beso dejando tatuado en los de ella los mas dulces versos de amor , ........ Precios!!!!! sutilmente apasionado, me encantó besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi lomas hermoso es hacer de un instante de deseo una eterna sensación de amor, quizás sea un idolatra sea momentos o un romántico caduco perdido en divagaciones que a fin de cuentas se esfuman al volver a una realidad cruel.


      Beso y gracias por dedicar tu tiempo a esta lectura.

      Eliminar
  2. Cuánto puede movilizar el amor, si se siente la fuerza que delatan tan detallada y hermosamente tus palabras. El amor moviliza lo mejor de nosotros, de nuestra mente, energía, fantasías, y todo se convulsiona con un grado de placer maravilloso. Un beso amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón inunda tus palabras, el amor tiene una fuerza desmedida que lo cambia todo, que lo puede todo, pero lo mas importante es eso que puede sacar lo mejor que llevamos dentro, con un altruismo descomunal y sincero.

      Un abrazo y un beso Paty, gracias siempre por estar.

      Eliminar
  3. Y solo una musa podria verse en tus versos,seguro tu musa esta encantada, precioso tu poema
    muy bien cuidadas, feliz dia , un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno eso habría que preguntárselo a ella, yo solo sigo entregándole en palabras escritas lo que por aquí dentro se siente.

      saludos Slave gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Cuando la Musa levanta esa pasión esta se desborda en tinta, dejándola marcada para siempre... haciéndola inmortal.

    Mil besos, amigo poeta y feliz viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantas veces... como mis ojos sigan mirando y mi alma eleve esa magia que me permita embellecer las palabras.

      Mil besos a ti Auroratris feliz finde.

      Eliminar
  5. Un poema trazando vuelos eternos donde las alas no pierden compás sino ganan en fuerza e intensidad, donde las caricias llegan atravesando el corazón, y las pieles se visten del color de la profundidad apasionada, y para escribir unos versos así tan exquisitos, tan refinados, con tanto arte, es porque tu musa danza desnuda bailando para ti ante tus ojos.

    Mi total admiración Poeta del Alma.

    Un beso enorme y muy feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este aprendiz de poeta a veces tiene la ventaja de saber desnudar el alma, quizás eso baste en los instante en que la vida es magia, mas luego lo cotidiano es un huracán de tempestades que pueden desolar los momentos y la vida te hace vivir recomponiendolos.



      Gracias mi querida amiga María Siempre consigue sacar un poquito de color a mis mejillas con tus aduladoras palabras.

      Un beso también para ti y feliz finde.

      Eliminar
  6. Precioso poema Agapxis

    Aunque por desgracia las musas suelen tener breve vida si dependen del poeta , este no suele ser ave de un solo nido ... aunque en sus versos siempre asimile ser la misma rama
    ay divagué ? ni caso ando así ... o peor
    un beso y por si no coincidimos felices fiestas

    ResponderEliminar
  7. Solo espero ser capaz de mantener ese equilibrio que todavia me tiene unido a esa rama que siempre me cobijo, en vuelos, puedo perderme en el umbral del hombre con sus tormentos y satisfasciones, con sus errores y aciertos, caminando por esa cuerda que nos ofrece la vida en un equilibrio dificil y constante,lleno de enagenaciones y delirios que invadan los sueños que siempre se tratan de alcanzar, aunque a veces en la mayoria de las veces solo se queden en eso... sueños.

    Felices fiestas Piel

    ResponderEliminar
  8. Wow!!!es admirable como has escrito este poema.Me encantò,pero està partecita aùn màs...
    Y pierdo los privilegios de mi constancia
    en el desorden que me provoca tú beso
    y mi mundo se pierde en tu fragancia
    cuando me afanas los instante que me presta el tiempo.

    ResponderEliminar
  9. Besos y abrazos,y que pases una hermosa semana navideña.Y Feliz navidad!!que la paz no nos falte al igual que las alegrìas.Bendiciones para ti y tus seres amados.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.