Encuentro.



Me quede un instante
al borde de mis ojos sedientos
y sentí tu voz enredarse
en la cuerda de mis pensamientos.

Te desnudas con sigilo
ofreciendo a la noche tu destino
y me ofreces el cuerpo en vilo
desgranando al tiempo
cada uno de sus racimos,
desordenas mi paciencia
devorando mi coherencia
mientras caminas desvestida
insinuante y lasciva.

Tus manos en mi pecho
avivan el fuego de mi textura,
te mezclo entre mis brazos
sellado con un beso tus labios.

El arco que junta tus piernas
me hace prisionero de tu deseo
y te deslizas sobre mi cuerpo
entre las finas cortinas
que se desbordan de tu pelo.

Siento tu pecho con avaricia
friccionar con sus caricias
en el valle de mi pecho
mientras me atesoras en el lecho.

Las miradas se hacen nítidas
y en la emboscada de los deleites,
los ardores se hacen urgentes,
se hablaban los latidos
con voces de gemidos
y al calor de tu centro
me acoplo a tu movimiento.
tiembla la alcoba
con tus gemidos de loba,
tiembla enero
y tiemblo yo de goce entero.

5 comentarios:

  1. Indudablemente Lucia, saludos y un Beso.

    ResponderEliminar
  2. uuuufff bueno Excelente !!!! que forma de encender los sentidos suavemente, entre cada verso, el amor presente hace que la pasión se agite y sea mas dulce y profunda en cada movimiento , en cada mirada, y ese silencio uuuff de observar como gozas bellamente, me permite encenderme y mi epicentro solo pretende beberte complacerte mimarte..... uufff me fui a la luna viajé con tus versos jope pos me hacia falta la musa esta perdida estoy enfermita jejeej, he disfrutado de la lectura Poeta !!!! sin ninguna duda, besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. Un buen encuentro para comenzar este nuevo año. Consigues un poema muy sensual, incitando a la imaginación a visualizar caricias y la entrega total al placer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ufff, fantástico como describes ese inigualable encuentro!!!! Me encanta la poesía pasional llena de elegantes versos. Te felicito.
    Un beso amigo.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.