Fragmentos Desordenados




Fragmentos desordenados
de mi corazón lanzados al viento,
borrones de tinta olvidados
cobijados por el abandono de mi atrevimiento,
lluvia de lágrimas fatigadas
que fermentan mis palabras tensadas
en un mar de ilusiones saladas.

Tu brotas prisionera
de una ceremonia de sueños
que te hacen sirena
en tus propios infiernos,
penetras como un dolor impaciente
en la incertidumbre que ansía mi carne
y perturbas los enigmas de mis palabras
con besos de naftalinas condesadas,
cruel el destello de las horas
que ya no ofrece pañuelos
a la fatiga de las lágrimas,
se enmoheces los consuelos
en el jardín de los adagios,
donde ya no reinan
los latidos envolventes
que hechizaban a mi mente.

12 comentarios:

  1. uuff que duro !!, Hola Agapaxis me dejas muerta ,magistral!! Poeta..... sí nos dejamos vencer y envejecer en esa oscura soledad y a pesar de ello quema por dentro....., me encanta disfrutar de la lectura de tus versos y cuando son con una fuerza q toquen tu corazón , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, no es duro, a veces son solo desvarios que hacen trizas mis instantes y que a su vez sacan versos al aire, gracias por estar hay para recogerlos con tu lectura.

      Besos.

      Eliminar
  2. sigue lanzando fragmentos así de sentido al viento en forma de palabras , que al fin y al cabo son pájaros que otros recogemos con gratitud
    besos y feliz noche
    mil gracias por tus huellas , disculpa que a veces no te conteste en mi casa , ya sabes de algunos d mis problemillas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué sera que en la poesía siempre hay un alma lanzando reflejos al viento y otras asimilando para si esos reflejos.
      Nunca me pidas disculpas por eso, yo a veces tan poco puedo contestar todos los comentarios, yo voy a tu blog porque me gusta disfrutar de lo que creas y como lo haces.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. La intensidad de tus palabras nos llevan a adentranos en tu poema
    es bellisimo

    Un Abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gratitud, Slave, por tu visita y por tu lectura.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Un poema fuerte, poeta. Ay esos fragmentos !
    "Fragmentos desordenados
    de mi corazón lanzados al viento "...
    Una figura desgarradora y bellamente expresada.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y cuanto sabes tu, mi querida maria del carmen de fragmentos que se esparcen en suspiros y se derraman en lagrimas que siempre se llevan los vientos del silencio.

      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Es triste y a la vez divina tu poesía... Me parece preciosa, toca el alma.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me satisface que así lo veas misterio gracias por tu huella.
      Besos.

      Eliminar
  6. "Tú brotas prisionera / de una ceremonia de sueños / que te hacen sirena / en tus propios infiernos..." Es mi parte preferida.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la clave de este poema, es su esencia Lucía, gracias por venir y por tu huella.
      Besos.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.