Agujas de Sol



Agujas de sol que tejen un atardecer
con hilos de oro que solo yo se ver.

Huéspedes alados y tardíos
llenos de intenciones amorosas,
decrépitos y ruines verdugos
de falacias perplejas
caminan en despecho tirano,
son amigos que nunca se amaron,
criterios hechos para el destino
que proclama la tempestad de los latidos
y que de espaldas ellos se reclamaron
con las manos encallecidas
de esperanzas obtusas
en la tempestad de los días
que ni yo sé, ni tu sabias.

Hilos de plata que quieren coser y juntar
una luna rota que no puede ya amar.

Vendaval de palabras dispuestas,
para abrir un corazón mortal
con partituras impacientes
que hagan sonar
sonatas de emoción sin igual
capaces de vibrar
al son de los que quieren amar.

Y qué más da, si el sol se marcha por el ocaso de la tarde
Si tengo la oportunidad de tenerte para amarme.

13 comentarios:

  1. Es de los poemas más hermosos que te he leído, Agapxis
    Agujas de sol e hilos de plata, bello
    Mi beso, Agapxis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ame,todo un honor viniendo de ti,alguien a quien admiro por sus letras.

      Besos Ame.

      Eliminar
  2. Agapaxis que bello!! ese final glorioso si y además es verdad luego toda oscuridad y tempestad , viene el ocaso que te cubre e intuyes que nuevamente te amaras uufff profundo versos magistrales Poeta y la pintura esta genial, me encantó!!! besos y dulces sueños desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu huella Beatriz, siempre un placer sentite.

      Besos a tu brillo de mar

      Eliminar
  3. Que mas da si el sol se marcha si te tengo para amarme
    y con eso ya lo culminaste todo .. precioso Agapxis

    Un Abrazo y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pue si, al final todo se concentra en el amor y sus virtudes.Saludos Slave.

      Eliminar
  4. Qué divinura poeta !
    Siempre me emocionas. Siempre.
    No puedo decir que uno u otro poema me gusta más o menos porque todos son
    de una absoluta excelencia.
    Los versos finales me matan de amor.
    La imagen es bellísima. Imagínate lo que siento. Yo, la loca de las imágenes.
    Gracias por el gozo que me regalas.( a mí y a quienes te seguimos amorosamente )
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus palabras humedecen mis ojos, no hay nada mas importante para mi que conseguir hacer sentir a los demás desde mis versos, eso llena mi corazón.

      Un abrazo muy gigante.

      Eliminar
  5. El sol se oculta, pero vuelve a salir... tal cual el amor es gozar y sufrir.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bello y vicioso gozar y sentir, amigo gracias por tu visita un honor para mi que estés aquí.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Jamás vi un atardecer con su anochecer tan bello como lo has pincelado, la sutileza que has elegido para describir una lírica tan tuya.
    Magistral, amigo poeta.

    Mil besicos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Sonatas de emoción palpitantes, que gobiernan los sentidos, son melodías inacabadas, que hacen vibrar los corazones.

    Un placer leerte, Agapxis, tus palabras las tejes con hilo, no de plata, sino de oro.

    Un beso y dulces sueños.

    ResponderEliminar
  8. Tenerte para amarme... Y que bonito es poderse sentir amado, sabes que uno toca todas las fibras del otro ser.

    Preciosa tu poesía, me encanta venir.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.