Lloran las Ilusiones

Imagen de la red.



Se ensamblan adheridas a la carne
y calan perfectas en el corazón,
se cuelan en el bullir de la sangre
y los sueños les dan intensidad y pasión.

Fuego en mis brazos
para llevarte al infierno,
dulzura en mis labios
para subirte al cielo,
tañidos de carne,
tu carne en vela,
endulzo tu vientre
con hermosa quimera,
disperso la luna
en tu noche secreta
y me cuelo en la senda nocturna
de a placeres perfecta.

Abro tu espera
con impaciencia severa,
desfloro con empeño
el ansia que habitaba en tu sueño.

Lloran las ilusiones
placeres en tu cuerpo,
entregan comuniones
orgasmos de tiempo,
que se ensamblan en la carne
y robando en deseo
se calan en el alma,
preludian la calma.

3 comentarios:

  1. Cómo me ha gustado tu poema, cuánta pasión hay en tus versos, la verdad es que tanto tu poema como la imagen ... ¡me han quedado sin palabras! y... se me ha erizado la piel y agitado los sentidos.

    Un aplauso muy fuerte, con total admiración, Poeta.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. hermoso amigo, esa comunión perfecta, sublime, esa forma de sentir el amor, tan alta, tan bella, tan mágica. Escribirlo así, suena aún mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. uuufff Agapaxis me vi en ellos, haces un recorrido minucioso entre el deseo,el placer conjugando el alma que al fin y al cabo es el motor del sentimiento alli donde lloran ilusiones, esas que donde logra el placer de llevarte al cielo y luego llega el consuelo del éxtasis uuff versos hermoso!!!escribes precioso me encantó !!! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.