Ocaso De Luna.




Ansiedad que vela tu hechizo
distancia voluntaria de silencio,
labios desteñidos de amor en duelo
fuiste milagro en mi propio exilio,
lágrima fingida de noche
siembra inmortal y derroche
de un hastío consciente de duda
que, cosida de amor, te dejo muda.


Bravura que ungió la dulzura latente
santificando mi adicción,
perenne por siempre
yaces ya, en mi corazón.

11 comentarios:

  1. Creas versos para el regocijo de los sentidos, poemas para el sueño del enamorado o no tan enamorado... creas amigo poeta, un mundo donde la ternura y el amor se pasean de la mano. Mi admiración está aplaudiendo con tal énfasis que es difícil acallarla.

    Mil besicos.

    Te felicito Agapxis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que nos queda, después de salir a la cruda realidad, si no ponemos un poquito de amor y ternura a esta locura, si no buscamos el alivio de la pasión de los deseos, incluso de los sueños que quedaron atrás y de los que están por llegar.

      Basicos y gracias.

      Eliminar
  2. Santificada tu voluntad, por el credo de tu alma, ante el altar del corazón, yacente entre tu sangre, divina gloria tu verbo que late y es inmortal por los siglos de los siglos. Amén.

    No se ni lo que he escrito a estas horas de la noche, pero bien cierto es que estas palabras me han salido nada más leer tu bellísimo poema, siempre me inspiras y mucho.

    Gracias por existir.

    Un placer leerte, mi querido amigo Agapxis.

    Un beso grande, Poeta!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sacaste una sonrisa Maria, pero es que eres así, todo corazón, generosa cuando el impulso te lanza a escribir y eres capaz de escribir un catecismo en tre segundos o volar a un destino de sensuales praderas en la que todo es fuego ternura o amor, por eso siempre estaré a la estela de tus versos.

      Besos Amiga.

      Eliminar
    2. Yo también, amigo Agapxis, siempre estaré a la luz de tus versos, que son de oro, e iluminan de inspiración. Muchas gracias, Poeta.

      Besos Amigo.

      Eliminar
  3. Yacer en el corazón... ¿Puede haber un lugar más bonito donde descansar para siempre?
    Un beso.
    Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que no Mag, gracias por tu visita y por tu huella, un abrazo.

      Eliminar
  4. Hola Agapaxis tiene una natural fuerza arrolladora al leerlo penetra entre las entrañas y asu vez enciende los sentidos uufff precioso hermoso versos amigo , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz por verlo así, aunque para mi estos versos son un alivio de algo que debía salir y no morir dentro de mi.

      Besos.

      Eliminar
  5. Ansiados labios, ansiado amor que se duerme en el ocaso sin morirse y despierta tan vivo cuando los ojos del alma abrigan ese amor y ese deseo
    pd/ me encanta Aute .. bueno ya (creo) que lo sabes .. no?
    un beso y muy buen finde ... siempre un placer leerte ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que estés de nuevo visible con tus blogs, como ya te dije seria triste privarme de tu creatividad yo suelo visitar pocos blogs por tener poquísimo tiempo pero hay algunos a los que nunca renunciaría en visitar y el tuyo es uno de ellos.

      Si, lo se, te gusta Aute pero a quien no le gusta aute y sus letras? que sepas que a mi me gustaba antes que a tí, si no me equivoco.

      Besos feliz domingo y un placer que estés aquí.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.