Saliendo De Tí.



Ahora que todavía estoy de ti saliendo
dejo atrás un camino de fuego
por el que se desvanece con lentitud
una paloma de nieve que siente la juventud.

Tañí con avaricia de locura
cada línea que la penumbra
de la luna marco en tu silueta,
con los colores de una tenue paleta
pinte rizos de ambición
en el deseo de tu cuerpo en tentación
y me agarre a un proposito que se ataba
a cada poro que tu piel me abría
por el camino que dejaba
mi sedienta lengua,
cuando viciosa te lamia.

Ofrecido en pensamiento
ciego de esperanza y deseo
recibí la potencia de tu cuerpo
con tus suspiros rompiendo el silencio,
me rendí a tu carne tierna,
a mi resurrección entre tus piernas,
a sentir nuestros jadeos
obedeciendo al placer,
a tus latidos chocando contra mi ser,
al tiempo fértil que se pierde en tus ojos
cuando se cierran
y tiemblan
al frenesís de los trampantojos
que nos llevan directos al cielo
donde se sacian nuestros anhelos.

Y me voy de ti saliendo,
con el cuerpo retorciéndose
entre las ascuas del roce,
el recuerdo del goce
y el renacer del tiempo.

6 comentarios:

  1. Hola poeta !
    ¡Cuánta pasión, cuánta fogocidad !
    Un poema envuelto en llamas. ¡PRECIOSO !
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  2. El renacer de ese tiempo que quedó paralizado en el instante que se hablaron y besaron los cuerpos…que se entregaron a ese frenesí de líneas y caricias, humedades que arden y apresan…sintiendo, vibrando…lamiendo el tiempo…

    Bellos e inspiradores versos… Un verdadero deleite…

    Mil Bsoss y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  3. Momento de dos, entrega de la pasión, sentimientos derramados en la piel que tú con maestría tiñes para nosotros.
    Un placer y un lujo leerte, amigo poeta.

    Mil besicos para un buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  4. Agapaxis he transitado con tus versos en mi memoria, de un dulce pasado, viento huracanado convertido en pasión arrolladora..... y dulcemente sales, para vivir nuevos tiempos de placer y sentimiento uufff exquisito!!! besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  5. Hermoso poema cargado de elegante erotismo
    besos

    ResponderEliminar
  6. Estimado Agapxis.... me sorprendes mucho y muy bien. "Saliendo de ti" es más que una pasión, es un reencuentro con una vida entera. Impresionante y precioso. Buen fin de semana amigo.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.