Allá

Collin McAdooo


Allá en el altar de mis fantasías
donde nadie conoce mis rebeldías
y los ángeles ahuyentan la soledad
cruzando las alas sobre la eternidad.

Allá en la espiral que cruza la verdad
y hacen ebrio el dolor,
que se desgarra en la boca con temblor
dirigiendo al pecho la tormenta voluntad.

Allá en la encrucijada de los destinos
por donde el azar elije su camino
allí, hago cómplice a la ansiedad
y la disfrazo de esperanza
la envuelvo en colores diferentes
para mostrarla a las gentes
envenenándolos de añoranza
y hacerlos mis amigos.

Allá donde duerme la tristeza
acurrucada por la lasitud
y una nube de sentires runrunea inquieta
desangrando las violetas de la juventud.

Allá pondré los arqueros del corazón
a disparar flechas de aliento
con puntas ardiendo de sentimiento
que calcinen la incertidumbre,
la duda y el recelo
del camino en paralelo
que se lleva el sentir

y no me deja vivir.

8 comentarios:

  1. Hola poeta !
    "Allá, donde duerme la tristeza" allá quiero ir y permanecer.
    Un poema que derrama sensibilidad y eriza a piel.
    UNA DIVINURA.
    ¡MARAVILLOSO !
    El homenaje de mi admiración y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues allá pondré los arqueros para que lancen flechas de luz que aviven tu corazón.

      Gracias por todo un abrazo GIGANTE.

      Eliminar
  2. Allá…en ese epicentro en donde todo nace y siente, donde se es…allá, donde la lucha por la vida y los sentimientos siempre prevalecen…

    Un verdadero deleite… Un bello despertar de todos y cada uno de los sentidos, de piel y alma…

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final todo es hacer realidad lo imposible, caminar hacia las manos del destino pero sin olvidar pisar fuerte.

      Gracias por tu fiel visita besos.

      Eliminar
  3. Poeta!! profundas letras que calcinan uuff ese dolor y que allí muera para que la incertidumbre desaparezca uuff amiguito tus letras me llegan jope profundo poema precioso trabajo besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz siempre hay un allá callado en nosotros.

      Besos a tu brillo del mar

      Eliminar
  4. Mejor morir por un sueño
    que no sentir así tan bello como tú lo haces
    sentir es el amor es un regalo de la vida
    es lo que nos sostiene en las más duras tormentas
    es darle alas y luchar a pecho abierto

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diría luchar por un sueño, ellos no sirven de nada si llegas al fin, luchar hay sin darnos cuenta es donde nos desafiamos entre sentires, donde nos mantenemos en las tormentas, duele a veces pero un segundo de victoria es un disfrute de eternidad.

      Un abrazo y gracias por tu tiempo de lectura.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.