En El Viento

Georgia Napolitano


Sentencias de piedad
resisten a la verdad,
sueña el poeta
con no ser hombre
y mirar de cara al mundo.

En sus ojos yace el sonido
esperando saltar a su oído
y en el alarido del viento
el alma desprende su sentimiento.

Una partitura
ejecuta la revolución,
cose la ternura
punzadas en el corazón,
el verso se baña en saliva
cuando lo malea la lengua,
dignas las notas
levitan sin alas
perfuman el aire
y besan tus labios
como letales corsarios
despertando en el mar,
como mensajeros que exigen
abrazos de comprensión,
caricias de pasión.





7 comentarios:

  1. ... En el alarido del viento el alma desprende un sentimiento...
    El alma desprende tanto cuando brama el viento intentado unirse a él... posarse y arrancar esas caricias pasionales.

    Qué maravilla, amigo poeta.

    Mil besicos de buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. Impresionantes versos que me dejan muda, mi querido amigo Agapxis, y me quedo con tus últimos versos, que son majestuosos, despiertan pasiones, haciendo aflorar la fibra más sensible de mis sentidos. Bravo Poeta, un aplauso muy fuerte, y un beso.


    Una partitura
    ejecuta la revolución,
    cose la ternura
    punzadas en el corazón,
    el verso se baña en saliva
    cuando lo malea la lengua,
    dignas las notas
    levitan sin alas
    perfuman el aire
    y besan tus labios
    como letales corsarios
    despertando en el mar,
    como mensajeros que exigen
    abrazos de comprensión,
    caricias de pasión.

    ResponderEliminar
  3. Una divinura . Y la música también.
    He vuelto, mi poeta querido. Despacito. Paso a paso. Buscando tu hombro.
    Un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  4. Lanzada la voz del alma a ese viento para que escuche y emigre a otras voces que sienten y hablan…

    Sublime…tus letras son esas alas que alzan el vuelo en esa oda a la poesía…

    Un placer, amigo…

    Mil Bsoss y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Certeros versos de la efímera pasión.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. uuffff me legó alma pos si se evapora pero me me quedo con tu final !!! a veces esa caricia vale mas que un huracán de pasión, precioso trabajo !!! un besazo Poeta desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  7. sentimientos el poeta lanza al viento en forma de palabras
    siempre llegan a otras almas
    en unas hacen nido y las abrigan
    en otras son eso, palabras

    Las tuyas siempre hermosas y sentidas

    un beso y buena noche ¡

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.