Imposible



Imposible dejarse llevar por la corriente
suspendo la noche
y el tiempo es una amarga plegaria
que repta en una realidad alucinada
de lacios espejismos rebeldes.

Los negros mortecinos
ascenderán con un galope salvaje
con un impasse de tempestad irrevocable.

Te espero,
en el quicio de un infierno
que asedia el tiempo.

Te espero,
con el corazón encogido
a la sombra de tu olvido.

Y mis ojos caminan lentos
por el otro lado del llanto,
la mirada busca el ocio de la noche
que invencible se hace indeseable.


Me apresuro a buscar las fisuras
de este muro de cristal azabache
donde se cristalizan las locuras
cuando empiezo a imaginarte.

 
Imagen:Hadar Ariel Magar
Y en la metamorfosis habito tu relieve
con hilos exhalados de perfume
donde cobijo mi corazón como testigo,
desgarrado y desprendido
suena en el lecho mi latido.

Sumiso al vicio de tu inexistencia
en mi loca travesía combustiono tu presencia,
me abrazo a tu piel de nada
para velarte como a una sirena encantada
en esta noche loca de amor desesperada.

Te desnudas en la trasparencia
de un silencio denso y opaco
al que irradia mi deseo
en una luz de distancia
donde construir templos de amor invisible
en este insomnio intangible
por el que busco el amparo del alba. 

4 comentarios:

  1. Tengo que quitarme el sombrero ante esta entrada, Agapxis… Todas y cada una, son un verdadero deleite, pero esta me encantó especialmente, supongo que siempre hay un afín especial hacia unas más que otras…éste es uno de esos casos… Y he de decir, que preciosa la canción que acompaña a tus letras…ésas que supuran, un deseo incontenible…

    Un placer, amigo…

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  2. y ese amanecer que no llegue nunca , tu recorrido por su piel esa de narrar el deseo sumiso como bien dices tú lo hace intenso uuff escribes precioso me encantó !!! ese alba a veces nos juega no mala pasada , Poeta!!!! Poetazo como escribes me voy encantada , besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
  3. o es que estoy "demasiado " sensible o no sé , me quedo leyendo tu poema y sinceramente no se que decirte para definir lo que siento
    Disculpa que no me explaye ni me exprese mejor

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Como un rosario descubriendo en cada cuenta una sensación, hay un aura que lo bordea... lleno de melancolía por el sentimiento de no regreso... Es precioso, amigo poeta.
    Admiración plena desde mi humilde existencia.

    Mil besicos de jueves.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.