Lluvia.



Débil soy ante la lluvia de tus ojos
precipitándose por los filamentos de rímel
que dibujan interrogantes de misterio
entre sortilegios de azúcar y miel.

Desnuda te sientes
de piel y alma
reposando tu espalda
en el abrigo de mis brazos.

El hilo de tus ojos
se cose a la deriva de mi mirada,
vibras,
en un enjambre e sensaciones
que se disuelve
en las ventanas que te asilan al beso,
tus labios callados
todavía tienen la tibieza
de las palabras en vilo,
de los errantes desconciertos
que irradiaban tu verbo.

Una brisa de latidos
clausuran la mediana
que junta nuestros espacios,
esta ciega locura
donde naufragan
los miedos que te hacen daño,
esta ciega locura
que me abre y me derrama,
que me anuda a ti
sosegando las emociones,
que humedecían tus ojos
trepando por tu resplandor de mujer
para mostrarte el sol,

el bello sol el atardecer.

9 comentarios:

  1. Al fin consigo entrar, aun cuando se me avisa de una amenaza de virus. En este momento tengo esa ventana abierta en la que me advierte de ese virus instalado en tu blog. Llevo días intentándolo y sigue ocurriendo.

    No cedo en el intento, amigo… Es un verdadero placer leerte y sentirte…

    Mil Bsoss!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ginebra, siento que tengas tantos problemas para acceder a este blog, pero no estaba al tanto de ello, últimamente estoy un poco ocupado y tengo poco tiempo de estar por aquí, pero nadie me aviso de que le ocurriera esto, aunque yo he tenido este problema para entrar en otros blog y creo que es porque nuestros antivirus detectan la url de nuestros blog como malwares al estar catalogadas como paginas para adultos, a mi me pasaen algunos blog en momentos determinados y después ya no.
    Creo que ese es el problema, espero se solucione y puedas acceder sin complicaciones.

    Gracias Ginebra, gracias por estar en mis letras amiga.

    ResponderEliminar
  3. uuffff así lo siento jope que bonito en el latido de la brisa, pero me quedo con el segundo verso allí donde la piel y el alma se desnuda , la verdad muy contenta al fin de poder disfrutar de tus letras siempre son una gozada y leerlas en en alto ellas solas llegan , precioso!! un besos desde mi brillo del mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz la estrofa es una alegoría, solo una mujer se siente desnuda de todo cuando su llanto es acogido en los brazos de un hombre al que ama.

      Gracias por estar y perdón por mi tardanza en contestar. Besos.

      Eliminar
  4. Trenzando ternura, amigo poeta. Es imposible no mostrarse vulnerable ante tus letras, nos dejas desnudos de palabras y vestidos de emociones.

    Mil besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Auroratris tu huella me motiva para seguir adelante. perdón por no poder responder antes.Besicos.

      Eliminar
  5. a veces el temor nos frena o nos impulsa a huir, solo aquel que sabe abrazar con el alma tiene el poder de salvarnos de esos miedos y que brille el amor entre miradas cómplices de ternuras
    ----------

    Tb me avisa a mi como a Gin , pero bueno es por el contador de visitas creo , no puedo pegarte aqui la url solo decirte que es de geomaps

    un besito y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información MaRía he intentado solucionarlo, últimamente estoy un poco desconectado y con poco tiempo.

      Gracias por estar. Besos.

      Eliminar
  6. Debe haberse ido el virus del que habláis... Yo sólo veo belleza por aquí.
    Un beso dulce.

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.