El Otro Sexo.



Mujer, tú resto
un gesto ceñido
a tu principio,
privado voladizo
para alcanzar el deseo.


Custodio tus desvelos
sobreviviendo a tus gestos obscenos
que descubren los laberintos
por los que consigues elevarme a tus cielos.


Disgrego el tiempo,
rompo el trance,
te traigo a mi alcance,
en beso de relámpago
que desnuda tus campos
entre sofocos y colapsos
retículos de gemidos
que se ahogan consumidos.

Te siento mujer
invadiendo todo mi ser,
extravagante viento que me seduce
y al desnudo sur de tú cuerpo me conduce
para posar un beso tenazmente
donde tu sexo empozado y latente
mana su dulce torrente
en mi asilo permanente.

Te siento mujer,
dominio imperfecto
que me buscas a su incesto,
gravedad perdida
sobre mi cuerpo exigida,
tiembla tu verbo
endulzando mi sexo,
deshoja mi mano
tu pelo moreno
mientras camino
al placer clandestino
que me derrama en tu seno.

Aprecio el silencio
que camufla la calma
y la hace larga caricias profana
esperando la merced de tu riesgo.


Tiemblas, en mi vientre,
mujer decidida y valiente
sobre mí, alzada y seductora,
tu ritmo me devora,
palpo tus glúteos calientes
empujandote en socorros inminentes
y en el hilo de una embestida
olas de miel blanca vienen surtidas,
manantial de placer
en tu gozo de mujer.

Y ceñido a tus principios
me dormí en el pozo de tus inciertos,
escuchando la música de aquel concierto
del que quizás...  todavía no he vuelto.


La imagen es: Peter Erber

4 comentarios:

  1. Un hermoso e intenso concierto, el de los cuerpos cuyo lenguaje es el verbo de la danza musitada hacia el placer.

    Gran admiración hacia el arte de tus poemas, Poeta.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Bello y sensual concierto de piel que siente y desea…del cual es difícil volver…

    Preciosos versos, amigo poeta… Y la imagen exquisita…

    Un placer y mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
  3. Es como una hoguera cada verso, zigzagueante, cimbreante, elevándose en plena llama con el poder del fuego.
    Precioso, amigo poeta.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de poema Agapxis

    me voy rápido que esta canción me desgrana el alma

    besito

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.