A la Deriva.



Déjame enhebrar la aguja
que descose las tristezas
que se anudan a tu corazón,
déjame descoser cada laja
de salinas lagrimas
que se deslizan hacia tu rendición.

Quiero sembrar
te quieros en tu espalda
que hagan germinar
rosas en tu mirada,
rosas perfumadas
de roja pasión,
que abran espacios
de perenne ilusión.

Vibrante y tibia
siento tu piel suave
en el paréntesis de ambrosia
que se hace turgente
entre mi pecho y mi vientre.



Hay un beso
jugando entre tus labios
y unas manos
prendiendo sus caricias
donde blandea tu carne
y zozobran derramados
tus ardores húmedos y perfumados.

Vacila mi viento
entre tu sístoles y diástoles,
entre gemidos ansioso
retorcido por los umbrales
de tu reino carnoso,
donde van a la deriva
de forma decidida
deseo y pasión
alquimias de corazón.




6 comentarios:

  1. Acariciador, vibrante, es de esos que hacen palpitar, tan intenso, y tan envuelto en pasión, es de esos poemas que a mí me gusta.

    Me quito el sombrero y te aplaudo muy fuerte, Poeta.

    ¡Plasf plasf plas!!!!

    Un auténtico placer leerte.

    ¡Feliz noche!

    ResponderEliminar
  2. En el paréntesis de ambrosia que se hace turgente... Un hermoso poema Agapxis!

    ResponderEliminar
  3. Es como un recorrido intenso por dentro y por fuera
    preciosas tus letras

    Un Abrazo y feliz finde ya

    ResponderEliminar
  4. Una bellísima petición; germinar el deseo y el amor en su más preciosa simbiosis en cada ápice de su piel y su alma… Y la piel florece y vibra, bajo el dulce y excitante manto del deseo y la pasión…

    Sublimes versos, querido amigo…

    Y la segunda imagen, me fascina…

    Un placer y mil Bsoss.

    ResponderEliminar
  5. Me maravilla todo el sentir depositado en este poema, es como si eligieras las joyas más bonitas y las fuese engarzando una a una para elaborar una obra maestra... y aquí está, toda reluciente, amigo poeta.
    Admirable cada verso.

    Mil besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Acabo de encontrar tu blog! Me ha encantado! Preciosas tus letras,hermosas las imagenes, un sitio precioso para quedarse!

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.