....................................................

¿Dónde estás?





¿Dónde estás?
que no encuentro tu nomenclatura,
las palabras justas,
un miedo cosido con sutura,
tres pétalos de amapola
terciaban tu pecho,
la agonía de mi labio
destilando deseo
cruzaban mis punzadas
destellos sin trecho,
surcando la aureola
que se eleva al cielo.


Blandea la lengua
avidez de su centro,
diptongo creciente
de inercia tenue,
presión lisonjera
que el corazón siente,
energía que se libera
en el temblor de la sienes​.


Atalayas consumidas
en miradas al horizonte,
inercias estremecidas
de aliento creciente,
dimensión obscura
en el resplandor de un sentir,
tan extraño…
como la exactitud
de una vida
que no me pertenece.



7 comentarios:

  1. Etéreo sentir que se acicala de piel que palpita bajo la caricia del deseo… Anhelo que gime y recorre el cuerpo, sin serlo…

    Qué maravilla, querido amigo… Danzas con las letras con gran maestría, además de con un profundo sentir que llega más allá de la piel…

    Precioso, poeta.

    Bsoss enormes.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Poeta, este poema es de una belleza especial... Es la búsqueda de un sentir que ya no tiene manera de manifiesto... Más que en el propio corazón.

    Mi más sincera admiración.

    Mil besitos y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Ay Agapxis! Precioso y delicado trabajo! Esos últimos tres versos lo cierran como una verdadera joya!
    Me ha gustado muchísimo!

    ResponderEliminar
  4. Y esa lengua se aferra al verbo de tu poesía, a la fuerza de tu alma, al latido encadenado que aprisiona la cárcel de su cuerpo, y se exaltaby se derrama como esencia diluida a merced de tus palabras.

    Impresionante tu poema, de los que llegan con fuerza, Maestro Del Alma y Poesía, rendida estoy ante tu arte.

    Te admiro, Poeta.


    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Buscando algo interesante que leer me encontré con este otro blog tuyo querido Agapxis el cual encuentro exquisito
    Gracias 🌷🦋

    ResponderEliminar
  6. Agapxis un nombre muy especial, como
    lo son todos tus poemas mi amigo, feliz
    de visitarte.

    besitos dulces
    Siby

    ResponderEliminar
  7. dimensión obscura
    en el resplandor de un sentir,

    Los contrastes del amor, que lo hacen ser un poco de magia y otro poco de locura.
    Aplaudo tu magia amigo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar

Hola. Gracias por tu comentario.