Cálamo excitante




Cálamo excitante
que revela tu piel,
me yergue poeta
lamiendo tu miel.

Prensil abrazo
retórica elevación,
unción semántica
jadeante excitación.

Apotema mágica
fecundada de ardor,
triada silábica
cenit seductor.

Invictos ojos que esperan
devorar tu esplendor,
furtiva geometría
tan torva cruza la apotema
en un vástago súcubo,
que estático se aflige
ante los confines de un santuario
codicioso de amor.

Cálamo de luz, fragmento de vida,
detona un grito el éxodo del silencio,
pare el poeta

versos ajenos, sin tiempo.



8 comentarios:

  1. Mientras te leo, hay un pensamiento que cruza y sonríe, pero también otro viene con cierta nostalgia.
    Eres poesía, Agapxis, me encantan tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lastima que no se pueda borrar esa nostalgia, me gusta mas que florezcan sonrisas.
      Gracias por estar Ame.

      Besos.

      Eliminar
  2. Eres un poeta excelente, tus versos transmiten toda tu emoción,llegas al alma,y eso más allá de todo, es lo importante! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás sea porqué todo nace del alma, aunque todo este en continuo conflicto en mi mente.

      Gracias lunaroja un placer que estes cerca de mis versos.

      Eliminar
  3. Un hermoso poema que plasma la angustia por la obsesión a ese ser amado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Carolina y gracias por tu comentario, encantado de tenerte entre mis letras.

      Eliminar
  4. Ojalá pudiera decir algo más bonito que el silencio o tu poema... pero no tengo palabras tan sólo admiración, amigo poeta. Así que recojo mi entusiasmo en un respetuoso silencio.

    Mil besitos y feliz septiembre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu silencio para mi es admiración como la que yo te tengo a ti escritora.

      Besos y feliz septiembre, que la imaginación se funda en brillante creatividad.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.