Me retas con tu mirada.



Me retas con tu mirada.
Lánguidas las magnolias permanecen en el jarrón,
estímulos que quiebran
un brindis que desafía el pudor,
quemo la tarde
en lo real de sus limites
que la descifran cotidiana
y te juro que me sublevo
a mi calma sin hambre,
mientras agazapada en mi interior
se me despierta la gana.

Atesoro el deseo
que me ofreces tras tu tanga,
aromas de sexo
que dejo en mí se expandan,
levaduras para mi cordura
fermentan en el menguante
que me reta debajo de tu falda,
delicia generosa
que mi mano hurta
y busca mi boca.

Metáfora de noche
cielo que pinta mi lengua,
caricia sin tregua,
estrellas que gimen,
luna que tiembla.

14 comentarios:

  1. Como siempre,enamorando con tus versos! Hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como siempre me sorprendes con tu puntualidad.

      Mi gratitud inmensa luna roja.

      Eliminar
  2. Y es que hay miradas que incitan al florecimiento de esa pasión de piel y alma en la más exquisita metáfora del deseo…

    Un placer volver a leerte y saberte tras mi regreso, mi querido Agapxis… Esto es alimento puro y duro para el alma!

    Bsoss enormes, y feliz noche.

    ResponderEliminar
  3. Las miradas hablan, expresan y tras ellas, las sensaciones hay que des— escribirlas.

    A mi también me alegra saber que puedo volver a leerte.

    ResponderEliminar
  4. Qué cascada de sensualidad!! Es una llamada o llamarada al sueño ardiente ese que hace que las miradas se posen calcinando piel.
    Chapeau, amigo poeta!!!

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, me gusta mucho lo de cascada de sensualidad!!


      Besos.

      Eliminar
  5. Pasión pura, resplandece entre versos. Qué bonita forma de expresar la seducción. Un poema encantador!!!
    Un abrazo amigo, que tengas excelente semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Paty, hay mil formas de hacerlo con un toque de belleza que ensalce esos momentos de intima pasión.

      Un abrazo también para ti.

      Eliminar
  6. Es delicioso, tentador, apasionado y más tu poema, y me haces visualizar cada frase, me ha encantado pero me quedo con estos versos:

    ***Metáfora de noche
    cielo que pinta mi lengua,
    caricia sin tregua,
    estrellas que gimen,
    luna que tiembla.***

    Feliz tarde, Poeta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito María, es grato para mi que tu lo veas así y que estos versos te gusten.

      Feliz tarde también para ti.

      Eliminar
  7. Arden tus versos tras esa fotografía que cubre el rostro y seguro atrapa con la mirada

    Besos de corazón y bella tarde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una mirada se dice todo, se entiende todo y tiene la fuerza de callar las palabras y levantar instintos y pasiones.


      Besos Cora.

      Eliminar

Hola. Gracias por tu comentario.